Detrás de las cámaras, diciembre de 2006

Escrito por: Staff el 01 de Diciembre de 2006 | 6:08 pm
Etiquetas: Tags: , ,

detrasdic06art.jpg
Foto: National Geographic

Instrumento del recuerdo

Fats Domino, el músico, sobrevivió al huracán Katrina pero su hogar en el Noveno Distrito Bajo de Nueva Orleans no corrió con la misma suerte. El agua dañó su casa y sus pertenencias, entre las cuales se contaban tres pianos. Domino donó uno de ellos –un Steinway de cola con el cual solía componer– al Museo Estatal de Luisiana. Los curadores, patrocinados por National Geographic, retiraron del instrumento lodo, hongos, asbesto y otras toxinas acarreadas por la corriente. Los restos del piano, junto con varias fotografías que plasman las repercusiones del ciclón, pueden verse en una exposición de recuerdos de Katrina en la sede del museo en Nueva Orleans, abierta hasta el 31 de diciembre.

Un comentario

  1. Escrito por Efarain Daza Garces:

    Me paarece muy interesante los articulos que aparecen en esta prestigiosa revista,ojala sigan escribiendo articulos por este estilo. me gustaria un articulo relacionado con Nostradamus

Comparte tus comentarios sobre esta entrada

Importante
Todos los comentarios son moderados antes de su publicación. National Geographic en Español se reserva el derecho de seleccionar sólo aquellos que sean pertinentes al tema del artículo o entrada y estén escritos en un tono respetuoso. No se aceptan comentarios escritos completamente en mayúsculas. Para más información, consulta las Preguntas Frecuentes de ngenespanol.com.