Foto del lector, 19 de febrero de 2008
![]()
Foto de Raffael Acconcia Montilla, Mérida, Venezuela
Encuentro cercano
Al navegar por el río Matiyure, en los llanos de Apure, Venezuela, una garza se posó al inicio del ocaso sobre un arbusto que se encontraba a la orilla del río. Después de haberle tomado la fotografía y tener la oportunidad de examinarla, me di cuenta de que salió a un lado una libélula, dando así la imagen de un encuentro muy cercano.








Excelente toma a contraluz. ¿Me puedes comentar con qué apertura y velocidad realizaste la toma?
¡¡¡Felicidades!!!
Bellísima foto. La naturaleza a veces nos regala imágenes que jamás nos hubiéramos imaginado.
Felicitaciones.
Maritza Reverón
Caracas, Venezuela
Sí, realmente estuvistes en el momento perfecto para una bella foto en nuestra querida y bellísima Venezuela.
Un saludo para todos los que han comentado esta fotografía, a Maritza, a Daniel y a Jesús. Nunca creí que quedara seleccionada, apenas me estoy iniciando en el arte fotográfico, y la foto fue tomada en función automática, sin ningún zoom u otra cosa, sólo en función automática, y sí, Venezuela tiene parajes muy especiales para practicar la fotografía , y cuando tome la fotografía, a los días me di cuenta de que estaba la libélula.
Saludos a todos.
Ofrezco una colección de National Geographic Magazine entre los años 1935 a 1950 aproximadamente, en muy buen estado, encuadernada. Ojalá se interesen en ella, para alguna biblioteca o para su archivo histórico.
Hola, Gabriela, pero ¿de dónde eres o dónde está la colección.