Foto del lector, 7 de marzo de 2008
![]()
Foto de Verónica Alejandra López Zambrano, Bolívar, Venezuela
Monumento al Holocausto
A través del cuadriculado monumento se observa el cielo parcialmente nublado de una hermosa tarde de invierno en la ciudad de Boston, Massachusetts. Aún cuando un día tan lindo me trae bellos recuerdos, ese momento bajo el monumento creo un paréntesis de reflexión sobre lo que las personas son capaces de hacer en contra de otras.





Excelente composicion! Un abrazo Vero
Vero excelente! Te felicito por esa foto! Tqm
Que buena foto, saluditos!
Es uno de esos instantes….
Que ojo Vero!me gustó mucho…
Está excelente esa foto!! Me encanta! Congrats!! love ya!
Verro, Vero…. that picture is excellent, y el analisis que le hiciste estuvo muy bien. Felicitaciones
Te felicito, que ingeniosa
DESDE COLOMBIA
SALUDOS PARA VERONICA
Y PARA TODOS LOS VENEZOLANOS
Desde Buenos Aires, Argentina.
Muy buena foto y Exelente composicion, Felicidades.
Vero tienes un buen ojo fotográfico, la composición está buenísima y la leyenda excelente, auténtica y bien escrita. Estoy esperando ansioso la próxima foto tuya. Aquí tienes un fanático de tu trabajo. Sigue así!!
Wow!… que buena foto! con tu camara nueva =) estoy segura que tomaras muchisimas mas de igual o mejor calibre! Bonita leyenda by the way.
Sigue asi!
Felicitaciones, EXCELENTE FOTO!
Vero la verdad es que es una foto impresionante, muy pero muy buena te felicito!!! espero que estes bien y seguí así, un abrazo
HERMANAAA!! Me encanta tu foto! Sabes que siempre me ha gustado la arquitectura.. de verdad esta de revista! Te quiero mucho!! Estoy muy feliz por ti.. =)
felicidades muy buena foto gracias por averla compartido con el mundo esta de aplauso
gracias