Foto del lector, 11 de marzo de 2008
![]()
Foto de Alfredo García González, Chiapas, México
Tocando el cielo
Esta foto fue tomada en la Reserva de la Biósfera Volcán Tacaná, en Chiapas, México. Durante la ascensión a dicho volcán, a aproximadamente 3 700 metros de altura, tomé esta imagen de un pino, muerto por el impacto de una descarga eléctrica que dominaba el cielo por encima del colchón de nubes, logrando esta mágica sensación de irrealidad.





Muy buena foto. Me impresiona la visión de éstos fotógrafos.
es una pagina muy buena tiene muy poco que empeze a ver la programación y me interesa inscribirme para tener algo interesante que leer en mis ratos libres y tener mas que decirle ami hijo hojala puedan decirme como me incribo GRACIAS Y FELICIDADES
soy un joven estudiante de la carrera de Ingenieria de calidad ambiental de la universidad centroamericana de Managua, Nicaragua. vivo cerca de la Reserva de vida silvestre Chacocente, el ultimo reducto de bosque seco de NICARAGUA y importante lugar de anidamiento de tortugas marinas a nivel mundial. estoy en una investigacion desde hace un par de años y soy fotografo aficionado de naturaleza, me encantaria colaborar de alguna manera con la revista y consiguir alguna membresia. quisiera saber si me pueden contactar de alguna manera a mi correo, no se si este medio es apropiado. Nicaragua posee muchas bellezas naturales y necesitan ser conservadas.
si esa foto esta patre por el contenido
temático
cool
para suscribirse a la revista sige la siguiente pagina http://www.tususcripcion.com/revistanationalgeographic.html
Hermoso paisaje, debio ser una experiencia unica estar en esos momentos, no cabe duda que Mexico extraordinario!
gracias
siempre los estoy leyendo garsias por mostrar t}anto tan importante para el mundo
Mi estimado Alfredo García, muchas gracias por regalarnos algo mas de nuestro pais, en México existen tantas bellezas naturales que muchas veces nos olvidamos de ellas, por el solo hecho de vivir al ritmo de la rutina diaria.
cuando al vi pense q eran las nuves del cielo muy bien grasias….
Sencillamente espectacular, felicidades a este fotógrafo por una imagen tan original.
Excelente foto, es un gran placer abrir la página de National Geographic y encontrarse imágenes tan impresionantes como esta. Felicidades.
Definitivamente hay que valorar la riqueza que nuestro pais regala para nuestra vista. Excelente foto
Que foto tan espectacular, a mi me gusta mucho entrar a este tipo de paginas. Busco los buenos articulos y las fotos hermosas, a veces lo tomo como terapia, cuando estoy muy estresada busco este tipo de imagenes y me deleito la vista y los sentidos en general, con solo mirarlas. Que placer es llenarnos la vista con este tipo de naturaleza tan magica.Felicidades.
Que buena foto, siempre he querido ir al volcán Tacaná en ese bello estado de México, llamado Chiapas. Felicidades.