Foto del lector, 15 de abril de 2008

Escrito por: Staff el 15 de Abril de 2008 | 6:02 am
Etiquetas: , ,

lleire.jpg
Foto de Leire Isusi Apraiz, Bilbao, España

OK de piedra al amanecer

Esta foto fue tomada en Monument Valley, Utah, Estados Unidos. Nos levantamos pronto al amanecer para captar las tonalidades rojizas sobre estas formaciones rocosas del típico western americano y nos encontramos con esta silueta que emula un OK de mano.

5 comentarios

  1. Escrito por Maria Dolores:

    Felicitaciones por una revista tan buena. Me apacionan los descubrimientos de fosiles como los del yacimiento de la provincia de China, Liaoning y ahora los del mamut bebe en Rusia. Los felicito por tan excelentes articulos.

  2. Escrito por sergio amaury flores:

    Es la primera vez que entro a esta pagina muy padre para los amantes de la naturaleza.

  3. Escrito por JAIME SAMPIERI C:

    UNA MUY BUENA FOTO…FELICIDADES!!!
    HERMOSA REVISTA ACABO DE SUSCRIVIRME Y YA ME MANDARON LA PRIMERA…YA QUE ME ENCANTA LA NATURALEZA Y LA FOTOGRAFIA, ESPERO TENER LA OPORTUNIDAD UN DIA DE ESTOS DE QUE PUBLIQUEN ALGUNA DE MIS FOTOS…UN SALUDO PARA TODOS!!!

  4. Escrito por anabella:

    felicidades, muy buena la foto..O)

  5. Escrito por YULIANA ACEVEDO MENDOZA:

    hola que tal a todos los que visitan esta pagina, me parce genial poder conocer otros lugares y su belleza , a traves de la web
    gracias por transmitir estas imagenes y documentales, ojala concientice a las personas de todo el mundo de lo importante que es cuidar nuestro hogar que es nuestro planeta tierra

Deje sus comentarios