Foto del lector, 27 de junio de 2008

Escrito por: Staff el 27 de Junio de 2008 | 7:00 am
Etiquetas: Ninguna

ana-ma-jimenez-almazan.jpg
Foto de Ana María Jiménez Almazán, Valencia, España

Mujer

Si algo tiene hermoso este país de Senegal es la alegría que las personas irradian con la vestimenta; pueden desprender rayos de luz con el color de la ropa y la decoración de las calles que, al mismo tiempo, sirven como un respiro en la contemplación de duras escenas de los alrededores. En este momento preciso, aparece aislada la mujer vestida de una amarillo extraordinariamente vivo, como el del sol, en un contraste sublime con la piel aterciopelada y un fondo verde.

7 comentarios

  1. Escrito por Jimmy Pirela:

    Que sensaiones transmite esta fotografía. Es algo en contra posición a lo que viven la gran mayoría de los pueblos deÁfrica; esta refleja glamour y divinidad. Buena foto felicidades.

    http://www.jimmypirela.blogspot.com

  2. Escrito por chukuruquai damian:

    magnifica foto,felicidades ana! los colores de fondo me parecen magnificos, la vestida de la mujer, todo un complemento..felicidades, y siga tomando fotos. atte chukuruquai.

  3. Escrito por chukuruquai damian:

    chequen esta web de reynosa, tamps,
    http://www.lareynosadeconocida.blogspot.com

    saludos y abrazos a barcelona,spain.

    anuska mis mejores deseos, jamas deje sus sueños, y vuele. no deje sobre todo de volar.

  4. Escrito por chukuruquai damian:

    http://www.lareynosadesconocida.blogspot.com

    jajaj mi dislexia aun me sigue comiendo! esta es la web.

    saludos.

  5. Escrito por Nicolas:

    Cool

  6. Escrito por Nicolas:

    http://flickr.com/photos/nicodechile/

  7. Escrito por jimena:

    Ana has hehco una magnifica foto espero seguir viendo tu trabajo por aquí, felicidades.

Deje sus comentarios