Alas en el agua [Foto del lector]

Escrito por: Staff el 09 de Octubre de 2008 | 2:07 am
Etiquetas: Tags: ,


Foto de Carlos Valera, Aragua, Venezuela.

Encontré esta mariposa muerta, encapsulada en una gota de agua.

______
¿Te interesa enviar una foto para su posible publicación en Foto del lector?
Haz clic aquí para consultar los lineamientos.
Haz clic aquí para ver el archivo de Foto del lector.

6 comentarios

  1. Escrito por eva:

    Excelente imagen!!
    lastima que no a todos les llame la atencion
    pero tu enfoque y la manera tan peculiar de encontrar a esa palomilla en una gota de agua es impresionante

  2. Escrito por nef:

    muy buena toma es cierto que lastima que no a todos les llame la atencion algo tan padre por esas cosas tan insignificantes que no se les da el valor que se les tiene que dar el mundo esta como esta si realmente quisieramos al mundo todo seria diferente saludos

  3. Escrito por Lety Lopez:

    Es una foto bella en esta epoca de tantos electronicos y es preciso volcar nuestra atencion en la naturaleza para crear conciencia y cuidar el planeta.

  4. Escrito por arlyn:

    Una foto espectacular , la manera en que lo captaron es increible

  5. Escrito por PAULA. COLOMBIA:

    Increible!!!! fue relajante para mi mente y estimulante para mi imaginación.

  6. Escrito por PAULA. COLOMBIA:

    Increible!!!! fue relajante para mi mente y estimulante para mi imaginación.

Comparte tus comentarios sobre esta entrada

Importante
Todos los comentarios son moderados antes de su publicación. National Geographic en Español se reserva el derecho de seleccionar sólo aquellos que sean pertinentes al tema del artículo o entrada y estén escritos en un tono respetuoso. No se aceptan comentarios escritos completamente en mayúsculas. Para más información, consulta las Preguntas Frecuentes de ngenespanol.com.