Isla Georgia del Sur [Fondo de pantalla]
![Isla Georgia del Sur [Fondo de pantalla]](http://ngenespanol.com/wp-content/uploads/2009/05/0509wp-08.jpg)
Foto de Yva Momatiuk y John Eastcott
Una mañana nevada ofrece un pacífico estudio de contrastes cuando elefantes marinos del sur y pingüinos rey comparten un mismo criadero. La primavera en la Antártida atrae a unos 400 000 individuos de cada especie a este remoto territorio británico.
De Imágenes de la Tierra, National Geographic.
Descarga el fondo de pantalla:
800 x 600
1024 x 768
1280 x 960
_______
Descubre más Fondos de pantalla para tu escritorio.





esta re buena la imajen y el paisaje argentino como nuestras islas australes usurpadas a la fuerza a nuestro pais si nuestras por siempre nuestras las islas malvinas
sres nationalgeographic_
veo en referencia a la foto de las islas georgias del sur se refieron a “territorio britanico” cuando hay un reclamo ante las naciones unidas por parte de argentina como un territorio ocupado por los britanicos, valdria la pena hacer referencia a este problema entre ambos paises.
esas islas no son territorio britanico sino argentino ursurpado por esos delicuentes britanicos tan acostumbrados a robar tierras digamos las islas malvinas, el peñon de gibraltar, etc
Desde mi punto de vista es una imagen muy buena, pero cabe destacar que las Islas Georgias del Sur no son un territorio británico, sino argentino.
que bellos animalitos hay que conservarlos,
por favor son parte de nuestro ecosistema….
El reclamo por las malvinas es legitimo, pero el de las georgias y sandwich del sur la verdad que no. Fueron descubiertas por britanicos y nunca nos fueron usurpadas. por las bulas papales y el tratado de tordesillas por los que reclamamos malvinas en este caso pertenecerian a portugal… la primera ocupacion duradera fue de los ingleses mediados del sXIX. a ppios del sXX las sandwich fueron anexionadas con patente real britanica a la dependencia de malvinas. El primer pronunciamiento oficial de reivindicación de las Georgias del Sur fue en 1927 recien. Pero esto no sale en los manuales del colegio, un nuestras maestras nunca agarraron mucho otros libros. hay que leer un poquito mas y nos podemos enterar de un par de cositas. Yo reivindico la soberania argentina en las malvinas por diversos tratados, bulas y demás aunque estaria bueno que muchos conozcan de la historia de la primer ocupacion francesa que duro unos cuantos años y luego la inglesa. Habria que informarse un poquito mas y luego sacar cada uno sus propias conclusiones.
Mas allá de las bulas y los tratados, la simple vista del mapa ya nos debería indicar que Las islas Malvinas, georgias y demás de la zona pertenecen a la Argentina por estar en la misma plataforma marina.