Mar de Amundsen, Antártida [Imágenes de la Tierra]
![Mar de Amundsen, Antártida [Imágenes de la Tierra] Foto de Jonathan y Angela Scott, NHPA/Photoshot](http://ngenespanol.com/wp-content/uploads/2009/11/imagenes3-ppal.jpg)
Foto de Jonathan y Angela Scott, NHPA/Photoshot
Irradiando carisma una mañana a -5º C, un pingüino emperador de un metro de altura posa en el banco de hielo del Mar de Amundsen. Los fotógrafos se encontraban en un viaje de un mes de duración a bordo de un rompehielos ruso.






Fascinante…una maravilla de la creación, el pinguino emperador irradia ternura; debemos preocuparnos por evitar y controlar la ya existente contaminación que estáacabando con elhabitad de estos bellos animalitos.
Impresionante fotografía que me hace sentir increíblemente vulnerable como ser humano, ya que podemos observar toda la tecnología de la cual requieren los hombres en esta fotografía para estar allí (Barco, ropas, suministros, etc..) y el majestuoso emperador solo necesita sus dos patas para llegar puntual al encuentro con las cámaras.
Eduardo Gonzalez, Venezuela
hola que tal.
la verdad serìa emocionante tener una vivencia a si
que suerte tienes los que puede.La imagen esta muy trabajada … bueno es todo
adios
que maravilla de fotografia!!! me impresiona todas las belleza natural que Dios ha creado para el hombre, hoja todos hagamos conciencia de la contaminacion existente y aportemos nuestro granito de arena para minimizarlo… en verdad me gustaria estar ahi para admirar su tan delicada belleza y pozar a su lado……maribel oaxaca,mexico
Para los que no tenemos la oportunidad de llegar a esos reconditos lugares de nuestro hermoso planeta tierra….gracias a estas expediciones tenemos el gusto de quedarnos maravillados con las bellezas naturales.
creo que es,una foto muy bonita y tambien de mucha inspiracion,para seguir colaborando aunque sea con un granito de arena,para salvar todas esas pobres criaturas que necesitan tanto del apoyo de todos. santos chicago,.
Espectaclar imagen, no cabe duda lo hermosa que es la naturaleza, quiero ser fotografo de national
La fotografía en esos rincones de la Tierra es única, alucinante y desoladora. Tantas millas de viaje, tantos recursos sobre la nave y un equipo que no puede desaprovechar cada momento de su estadía en la infinidad del Planeta. Uno piensa: será que se hace camino al “navegar” y no al andar.
a mi me gustaria y ojala las personas de todo el mundo pudieran leer y ver estos programas ya que son muy interesantes.. la imagen esta espectacular , podemos admirar las grandes bellezas de nuestro planeta. tenemos que poner atencion porque hay personas inescrupulosas que asecinana a los animales solo pos diversion, otros por cazas para vender entre otras muchas cosas mas.. esto no puedes seguir pasando porque hay muchas de estas especies en peligro de extincion. nosotros mismos estamos atentando contra la naturaleza…
yo lo unico que deseo es q se haga conciencias sobre esto y hagamos y luchemos contra estas personas que destruyen nuestro ecosistema.. gracias
no conozco la nieve, pero espero algùn dìa conocer la antàrtida y los pinguinos, que hermoso se ve en la imàgen, hojala que estèn protegidos estos animales.
que maravillosa imagen. es como estar ahi.
Que foto tan hermosa, me encanta el pingüinito, creatura hermosa, que geniales vivencias peasan estos fotografos y tripulantes de este barco, la verdad no encuentro mejor vida que conoser nuestro planeta y a quellas pequeñas creaturas que lo conformamos, me hubiera gustado que la foto fuese tomada mas a la derecha, pero en si me encanta, la simplesa y expontanidad de la foto y el pingüino.
Que foto tan mas tierna y que increible experiencia para las personas que iban en el barco: poder ver un pingüino en medio de la nada.