Una editora de National Geographic que ha sido acosada por un pingüino, y atacada por un milpiés.
Christine Dell´Amore ha sido abrazada por un coatí de cola anillada y acosada por un pingüino Adelaida en la Antártida. En 2010, mientras cubría un derrame de petróleo frente a la costa del golfo de México en Estados Unidos, tocó un milpiés que le arrojó cianuro y manchó su piel varias semanas. Así, en 2011, cuando la experimentada escritora y editora de la sección de noticias de National Geographic decidió hacer un blog sobre criaturas extrañas y fascinantes, tenía una gran cantidad de experiencias personales en su haber.
Actualmente, Weird and Wild (Extraño y salvaje) de Dell´Amore, ha dejado de ser el blog de una sola mujer y se ha convertido en la publicación constante de noticias en ngenespanol.com
Weird and Wild incluye descubrimientos inesperados sobre el reino animal, como las pirañas hambrientas de Brasil.
A Dell´Amore le encanta editar las notas de Weird and Wild ya que la transporta temporalmente de su escritorio al mundo de una tortuga caguama.
¿Hay algún animal silvestre que no pueda tolerar? Dell´Amore confiesa que es un imán para los mosquitos; pero, a pesar de los piquetes, insiste en que los aprecia como polinizadores de plantas y eslabones vitales en la cadena alimentaria. ?Todo tiene su razón de ser?, afirma.
Recomendamos: El archivista de National Geographic