Yak en el Lago Nam [Foto del lector]

Escrito por: Staff el 04 de Febrero de 2010
Etiquetas: , ,

En el Lago Nam, en Tibet, Manuel, de 27 años, capturó una escena “serena”. “Coincidí perfectamente con la sed del yak -explica-. El tiempo se congeló para que de rodillas tomara yo esta gran imagen.

Dubbo [Foto del lector]

Escrito por: Staff el 02 de Febrero de 2010
Etiquetas: ,

Cuando los Ángeles Azules pasaban por encima de la casa de sus padres antes de un espectáculo aéreo, Lascelles, de 24 años, y Dubbo, la estrambótica mascota de la familia, hicieron equipo para lograr esta imagen de las que se toman “sólo una vez en la vida”. Lascelles añade: “¡Y no pudo haber sido ningún otro perro!”.

Gotas invisibles | Mundos diminutos [Foto del lector]

Escrito por: Staff el 02 de Noviembre de 2009
Etiquetas:

Foto de Ángel Rafael Franceschi Lara, Venezuela

Una gota de agua cae y la acompañan gotas diminutas invisibles para el ojo humano. Se trata de mundos pequeñísimos en cuyo interior se ha formado la vida que hoy tenemos en el planeta Tierra.

Mosca asesina | Mundos diminutos [Foto del lector]

Escrito por: Staff el 02 de Noviembre de 2009
Etiquetas:

Foto de Alfredo Cardona, Caracas, Venezuela.

Final de la tarde, exactamente a las 17:56 horas, con los últimos rayos del sol en Venezuela, tomo esta imagen de la mosca asesina, depredadora de otros insectos a los que da caza en pleno vuelo pero que no representa problema para el ser humano. Al contrario, es una “fumigadora” natural.

Luz y sombra | Lluvia en Union Square

Escrito por: Staff el 09 de Septiembre de 2009
Etiquetas: ,

Diseñador de páginas web de 28 años de edad, a Baraty le gusta fotografiar bajo la lluvia por “la maravillosa iluminación de todas las superficies reflejantes”. Él tomó esta imagen días antes de Navidad, cuando los compradores se movían a empujones en Union Square.