Si visita esta ciudad debes ir a este restaurante
En San Miguel de Allende, Guanajuato, México, el hotel Rosewood continúa creando nuevas experiencias para sus huéspedes. En esta ocasión presentó un innovador espacio gastronómico al aire libre llamado Los Pirules Artisanal Kitchen & Garden Bar.
Este nuevo espacio está rodeado por frondosos árboles de pirul, jardines y una espectacular vista a la Parroquia de San Miguel Arcángel. Este escaparate culinario ofrece una alternativa para degustar las raíces de la cocina mexicana con familia y amigos.
Los Pirules Artisan Kitchen & Garden Bar está equipado con dos estaciones de cocina. La primera cuenta con un horno de piedra y una parrilla tradicional en donde los alimentos se cocinan a fuego lento con leña de mezquite para realzar el sabor de los ingredientes.
La segunda estación se trata de una cocina que recrea el pasado con comales y ollas de barro que dan a cada platillo un sabor rústico. Adicionalmente, cuenta con un horno de piedra en donde se prepara barbacoa y cochinita pibil, platillos representativos de la gastronomía mexicana tradicional.
La tercera estación está dedicada a la elaboración de cocteles artesanales en donde los mixólogos del hotel utilizan hierbas e ingredientes locales con destilados dando como resultado bebidas que nunca has probado.
Los Pirules Artisan Kitchen & Garden Bar es un espacio ideal para vivir una experiencia gastronómica llena de sabores nuevos para tu paladar. "Me entusiasma mucho liderar este gran proyecto y transmitir a sus comensales la riqueza gastronómica de México? comentó Carlos Hannon, chef ejecutivo de Rosewood San Miguel de Allende.
NO TE PIERDAS: Rosewood Mayakoba: un destino en la Riviera Maya