Si no te gusta acampar por la incomodidad, pero te entusiasman las actividades al aire libre, opta por el camping con glamour.
Si no te gusta acampar por la incomodidad que la actividad conlleva, pero te entusiasman las actividades al aire libre, opta por el camping con glamour. La tendencia comenzó en África y Asia hace algunos años, sin embargo, ahora se ha expandido por el mundo entero. Una experiencia más auténtica con el destino, comida de autor y servicio spa son sólo algunas ventajas.
WHITEPOD: MONTHEY, SUIZA
Aunque se ubica en plenos Alpes suizos, su propuesta cubre las temporadas invernal y veraniega. Posee 20 tiendas de campaña. Durante invierno (de diciembre a abril) el concepto es romántico-natural, así que al llegar a a recepción se te dará una linterna, mochila y mapa para guiarte hasta tu tienda, un trayecto que dura aproximadamente 15 minutos. Todo está cubierto por nieve, pero no te preocupes, las tiendas estarán climatizadas.
En verano (de junio a septiembre) el concepto es familiar. Dos adultors y dos niños caben en una tienda. Además se complementa con talleres de fotografía (dos días) o un curso de supervivencia (tres días), por mencionar un par de ejemplos.
Debido a que se trata de disfrutar la naturaleza a tope, las mejores temporadas son invierno y verano. Los meses más solicitados son enero y febrero, julio y agosto.
Tarifa: en invierno: 360 francos suizos para dos personas por noche con desayuno incluido; y en verano: 290 francos suizos con desayuno para toda la familia incluido.
Más información: whitepod.com