En el aeropuerto de Fráncfort, una persona puede esperarte y acompañarte por los diversos filtros.
Los pasajeros que tienen poco tiempo para transbordar en el aeropuerto alemán de Fráncfort pueden usar ahora un nuevo servicio "puerta a puerta".
Así, personal del aeropuerto recibe al viajero a su llegada y lo acompaña para pasar eventuales controles de aduanas y de seguridad.??Para las distancias más grandes, el viajero incluso puede usar el servicio de un automovil de alta gama cuyo conductor lleva al pasajero directamente por la plataforma del aeropuerto al avión, informó la empresa operadora Fraport.??Sin embargo, la oferta no es precisamente barata: cuesta 85 euros (unos 97 dólares) para un máximo de cuatro pasajeros que viajen en el mismo vuelo.
El servicio está disponible para todos los pasajeros, independientemente de la compañía aérea en la que viajen y la clase de reserva que tengan.??Para utilizar el servicio, es necesario reservar al menos 48 horas antes del transbordo y se puede cancelar hasta 24 horas antes de la llegada. El tiempo mínimo para transbordar entre los dos vuelos tiene que ser de 45 minutos. Se puede reservar en la página web: serviceshop.flughafen-frankfurt.de
Fotogalería: Los aeropuertos más grandes del mundo