El sexto hotel de la famosa marca danesa de bloques abre en la Florida.
A la entrada de LEGOLAND Florida descansa la nueva propiedad de LEGO, un nuevo hotel temático especialmente diseñado para niños. Es el sexto en el mundo y el segundo en Estados Unidos.
Posee 152 habitaciones y suites con cuatro temas diferentes: Pirate (Pirata), Kingdom (Reino), Adventure (Aventura) y LEGO Friends (Amigos).
En el lugar, pueden instalarse cómodamente de 5 hasta 9 personas por habitación. Todas las recámaras cuentan con modelos de LEGO, y un cofre, el cual debe ser abierto al completar la búsqueda del tesoro en el interior del hotel.
Las instalaciones cuentan con piscina, restaurante y un Master Model Builder Workshop (taller de construcción de modelos) muy parecido al que se encuentra en todos los parques LEGOLAND del mundo donde los ?master builders? trabajan para dar vida a los personajes de LEGO. Los niños ejercitan su imaginación al crear lo que se les antoje.
?Es un lugar maravilloso para que las familias con niños permanezcan aquí?, cuenta Adrian Jones, gerente del resort.
Alojarte en hoteles que pertenecen a los parques temáticos tiene sus ventajas, como tener acceso al parque mucho antes que el público en general, disfrutar de áreas de juegos interactivos privados y tener desayunos gratis.
Los precios van desde 219 dólares por noche: legolandhotel.com
.