Es la más alta de América y estará de fiesta todo el verano, aquí los mejores consejos para ahorrar y disfrutarla al máximo.
Entre 1976 y 2007 la emblemática CN Tower de Toronto fue la más alta del mundo, hoy sus 553.33 metros de altura únicamente la colocan como la más alta de América ?fue desplazada luego de la inauguración de otras como el Burj Khalifa, el Tokyo Sky Tree, la Torre de televisión de Cantón y el Makkah Royal Clock Tower Hotel?.
Abrió al público el 26 de junio de 1976 gracias a la Canadian National Railway, con motivo de sus 40 años habrá nuevas exposiciones y exhibiciones durante el viaje de poco más de siete minutos por los ascensores, entérate de su historia y vive experiencias interactivas para descubrir cómo funciona en la actualidad la torre.
Para disfrutarla al máximo:
1. Inspírate antes de ir
En la web cntower.ca puedes ver un video en alta definición y con tecnología de EarthCam que te mostrará las vistas en vivo desde la parte superior de la torre.
2. Compra el Toronto CityPASS
Puedes tener un 43% de descuento en la admisión a la torre y otras atracciones, además de omitir la mayoría de las filas. Son válidos durante nueve días a partir del primer día de uso. Puedes comprarlo en cntower.ca/citypass o en la taquilla de la CN Tower. Cuesta 72 dólares canadienses.
2. Ahorra tiempo comprando con 24 horas de antelación
Imprime tus entradas en casa 24 horas antes de su uso o bien el mismo día desde tu teléfono celular. Así evitarás las largas filas y pasarás directamente al ascensor, donde se mostrará el código de barras.
3. Visitas imperdibles
Cohete a la cima. Es un emocionante paseo de 58 segundos a bordo de ascensores de vidrio frontal. Con vistas espectaculares de hasta 160 kilómetros. Una vez aquí puedes pasear por los tres niveles de observación que incluyen el puesto de observación, el famoso piso de cristal al aire libre (SkyTerrace y la SkyPod).
EdgeWalk. Es nada menos que la caminata al aire libre más alta del mundo en un edificio, según el récord mundial de Guinness.
Cocina de altura. Disfruta de la premiada cocina canadiense en su 360 restaurante ubicado en a 351 metros de altura, posee un ciclo de rotación de 72 minutos.