Visita estos destinos reales en el que suceden cosas extrañas.
Los fanáticos de Stranger Things (Criaturas extrañas) han estado esperando ansiosos el inicio de la segunda temporada. Sin embargo, nosotros los invitamos a que realicen su propia expedición sobrenatural. Al igual que los personajes de la serie, visita estos destinos reales de Indiana llenos de misterio.
Cruza una puerta al más allá en Avon
En este pueblo los lugareños afirman que una madre y su hijo se cayeron del puente y murieron. Los que lo cruzan, hoy en día, pueden escuchar sus llantos. Tal vez es por eso que muchas personas tocan el claxon continuamente mientras lo atraviesan, intentando disminuir los sonidos espeluznantes del otro mundo.
Visita un extraño hotel
En Stranger Things no se centran en historias de fantasmas, pero ciertamente presenta un temor a salir de noche. Una estadía en el hotel Story Inn en Nashville, hace el mismo efecto. Cuando el dueño actual compró el lugar, descubrió algo increíble. En los libros de registro de visitas se relatan las actividades paranormales de cada habitación. Ahora, puede reservar una noche en este edificio histórico bien conservado del siglo XIX para comprobar si hay alguna criatura del más allá que te haga una visita.
Mira el cielo en Lucky Point en Vincennes
La gente ha estado informando constantemente sobre avistamientos de OVNIS durante los últimos 120 años en Vincennes. Uno de los lugares más populares para los buscadores de vuelos extraterrestres es Lucky Point junto al White River.
Desde 1986, los cazadores de OVNIS han reportado casi 100 avistamientos desde el mismo lugar. En 2006, 10 personas informaron que vieron cosas extrañas en este sitio en una sola noche. Algunos ven bolas de luz y otros notan un triángulo negro gigante. Si tienes suerte en una visita, también puedes ver una de estas formas extrañas en el cielo.
Escucha muy atento en Kokomo
En Stranger Things, Joyce Byers es la primera persona en sintonizar señales inusuales. Algo similar sucede en esta parte de Estados Unidos. Aparentemente, algunos residentes de Kokomo están igualmente sintonizados con fenómenos inusuales. Algunas personas informan sobre un zumbido misterioso que causa dolores de cabeza e incomodidad. Además, en 2008, los residentes informaron de varios ruidos fuertes que sacudieron sus hogares mientras aparecían rayos de luz en el cielo. A esta experiencia siguen sin encontrarle una explicación científica.
Desafía la gravedad en Mooresville
Eleven tiene poderes sobrenaturales que le permiten manipular la gravedad con su mente, pero el resto de nosotros debemos confiar en ilusiones ópticas si queremos ver a los objetos desafiar la gravedad. En Gravity Hill localizado en Mooresville es el lugar más famoso de Indiana para hacerlo. Se sabe que los visitantes aquí estacionan sus autos en modo neutral o colocan balones en el camino para verlos rodar "cuesta arriba". Esto realmente es un truco visual. Los científicos han demostrado que lo que sucede aquí es completamente una ilusión óptica. Sin embargo, esto no le quita su parte mágica.
Con información de National Geographic Travel
NO TE PIERDAS: Visita el reinado de Game of Thrones