Ideas prácticas para que te sientas cómodo, y te veas bien.
1. ¡Vístete de acuerdo al clima! Antes de empezar a empacar, consulta el pronóstico del tiempo del lugar al cual viajarás para evitar llevar ropa que no utilizarás.
2. Lleva una maleta original para encontrarla rápidamente en la zona de equipaje; un color brillante, llamativo o un estampado único resultan perfectos.
3. Evita las filas en el aeropuerto haciendo tu registro en línea. Hay aerolíneas como British Airways que ofrecen una aplicación disponible en la mayoría de los teléfonos inteligentes.
4. No olvides el cargador universal para todos tus aparatos electrónicos. Asegúrate de empacar todos estos en tu equipaje de mano.
5. Empaca ropa y accesorios elegantes, coloridos y cómodos. Es importante también llevar prendas que puedas ponerte o quitarte fácilmente en caso de que el clima varíe durante el día.
6. Empaca dos pares de zapatos y accesorios que puedas ponerte con diferente ropa. Por ejemplo, las sandalias o tenis son ideales para caminar por la ciudad durante el día, pero si planeas salir a un restaurante o un bar por la noche, no olvides tu zapatos de vestir.
7. Si deseas mantenerte fresco después de un viaje largo, recuerda llevar toallitas, un desodorante pequeño, mentas, lima de uñas, protector labial y cepillo. Para las mujeres: un pequeño estuche de maquillaje con crema humectante, rímel, sombras y lipstick. Para los hombres: un estuche de aseo con rastrillo, loción para después del afeitado, crema y humectante, todo en tamaño de 100 ml.
8. Intenta viajar tan cómodo y elegante como puedas. No olvides llevar una chamarra, y si eres mujer, un par de flats o mocasines, y una mascada. Todo eso funciona muy bien antes, durante y después del vuelo.
9. Si viajas a una playa, empaca tu traje de baño en el equipaje de mano para que puedas cambiarte rápidamente y acudir directamente a la playa o la alberca una vez que llegues a tu destino. Empaca un pareo si la toalla de playa ocupa demasiado espacio.