¿Te gustaría realizar recorridos por cementerios y casas embrujadas en la icónica ciudad de Nueva York? La temporada de Halloween es un excelente momento para realizarlos.
«Año tras año, el lado sobrenatural de la ciudad se activa por atracciones de Halloween espeluznantes en los cinco distritos», dijo el presidente y CEO de NYC & Company, Fred Dixon. «Desde Staten Island hasta el Bronx y todo lo demás, las familias, los amantes de la emoción, los fanáticos del teatro y los asistentes a la fiesta de disfraces encontrarán algo en Nueva York para disfrutar durante esta temporada 2019″.
Estas son dos opciones de cementerios para este Halloween:
- Realiza el tour de mausoleos iluminados a la luz de la luna en el cementerio Woodlawn el 25 de octubre en Woodlawn, Bronx.
Solo en esta noche, los visitantes están invitados a hacer un recorrido por los terrenos del cementerio después del anochecer. Por lo que, estará guiado por el resplandor de algunos de sus mausoleos más bellos. Comenzando a las 7:30 pm, esta es una oportunidad verdaderamente única para observar la espectacular arquitectura y la atención al detalle que hacen de los monumentos destacados una parte integral de la historia de la ciudad de Nueva York.
- Madera verde en la noche del 4 de octubre al 30 de noviembre en Sunset Park, Brooklyn.
Este otoño, los visitantes pueden explorar los terrenos sagrados del Cementerio Green-Wood después del anochecer. Este recorrido se detiene en algunos de los monumentos más intrigantes del cementerio, como la tumba de William Poole (aka Bill the Butcher) y Harvey Burdell, cuyo asesinato en 1887 resultó en uno de los juicios más famosos del mundo de la era Victoriana.
Visita cuatro emocionantes casas embrujadas en Nueva York:
- Blood Manor del 4 de octubre-9 de noviembre en Tribeca, Manhattan.
Ubicado en un edificio de Tribeca del siglo XIX con una historia de avistamiento de fantasmas, Blood Man, La mansión de sangre en español, es una experiencia de adrenalina con más de 5,000 pies cuadrados de habitaciones temáticas diseñadas para maximizar cualquier temor. Este año, además de los sustos diarios, se han agregado dos eventos especiales en fechas seleccionadas. Los buscadores de emociones particularmente valientes pueden ir a “The Lights Out Nights”, donde los grupos caminan a través de un camino con poca iluminación, mientras que Horrorgram invita a los visitantes a venir con cosplay completo, tomar fotos con el paisaje y los personajes, así como participar en algunos de los sets más populares.
People are lining up to see I CAN’T SEE! Nothing is more terrifying than your own imagination. Running Tuesday-Sunday…
Posted by Nightmare: New York on Wednesday, October 2, 2019
- I Can’t See del 25 de septiembre al 3 de noviembre en el Bajo Manhattan.
I Can’t See, No puedo ver en español, es una nueva experiencia de teatro de terror en la que los participantes tienen el desafío de convertirse en personajes de su propia historia de terror. Hecho en completa y total oscuridad, los invitados están equipados con un auricular de audio que los dirige a través de una historia de terror que se manifiesta en el mundo real en tiempo real utilizando todos los sentidos excepto la vista.
- Bane House el 10 de noviembre enHell’s Kitchen, Manhattan.
Una carrera de obstáculos de 40,000 pies cuadrados con más de 100 actores en vivo, Bane House se promociona como una atracción que juega con los miedos comunes sin usar ninguna producción de animatronics.
Se les pide a los visitantes que suban, se arrastren, salten y giren sobre los escalofriantes contenidos de esta galardonada experiencia embrujada.
NO TE PIERDAS: Conoce la casa en la que se filmó “El exorcista”
Visita a la verdadera Annabelle de manera virtual
¿Te gustaría vivir una noche de terror en una iglesia medieval en Inglaterra?