Los animales nunca dejan de sorprendernos. Es por esta razón que les compartimos el curioso video de una tierna beluga que se divierte en el océano.
Una beluga fue filmada jugando al rugby con un marinero que navegaba en el océano entre las costas de Ciudad del Cabo y el Polo Sur. El video y las imágenes, que publicó Alon Kowen en su cuenta personal de Facebook por Alon Kowen, superaron los nueve millones de reproducciones.
Este video el autor lo describió de la siguiente manera: “ ¡Una beluga celebra la victoria de los Springboks en algún lugar cerca del Polo Sur! ”. Esto en referencia al trofeo que la selección de Sudáfrica ganó en Japón al vencer en la final a Inglaterra 32 a 12.
Los estudios de seccionamiento dental muestran que estos animales suelen vivir entre 30 y 35 años. Los osos polares cazan belugas, especialmente si están atrapadas. Ya que, se pueden quedar encerradas al congelarse el agua. Por lo que, también pueden morir de hambre o asfixiarse.
NO TE PIERDAS: Una tierna beluga rescata el celular de una joven y se lo lleva hasta la superficie
Hallan a una supuesta beluga “espía” en las aguas de Noruega
Logran grabar a las hormigas más rápidas del mundo
Este es el famoso video del cetáceo jugando rugby que le ha dado la vuelta al mundo.
Beluga Whale celebrating the Springboks victory somewhere close to the South Pole ! Spot the Cape Town build Gemini Craft and the South African accents ! ?? ?? ??
Posted by Alon Kowen on Wednesday, November 6, 2019
Con información del Fondo Mundial para la Naturaleza (WWF).
Científicos obtuvieron la imagen de una estrella de fuera de esta galaxia. Es el acercamiento mejor logrado, en su tipo,…
La danza del antiguo Egipto se transformó a través de los imperios. Los movimientos solemnes de los rituales dieron paso…
Haciendo varias simulaciones de escenarios posibles, la NASA llegó a la respuesta más firme sobre cómo Marte obtuvo sus lunas.…
Con apoyo de una agencia especializada, te decimos por qué el mar es azul, aun cuando el agua no deja…
Delle, un delfín que vive solo en el Mar Báltico, parece hablar consigo mismo, probablemente para sentirse acompañado. Los delfines…
Aquí va una buena razón para visitar París este diciembre: Notre Dame volverá a abrir sus puertas después de cinco…