El «Australian Reptile Park», que está ubicado en Nueva Gales del Sur, anunció la llegada de ocho demonios de Tasmania. Todas las crías están siendo atendidas debidamente por cuatro cuidadores diferentes. Esta es una excelente noticia porque esta especie está en peligro de extinción.
¿Cómo es la alimentación de los recién nacidos?
Las crías de los demonios de Tasmania se deben alimentar cuatro veces cada día, incluyendo una vez a las 2 de la mañana. No se puede omitir un solo tiempo de comida y es imperativo para la salud del diablo que se satisfagan estas necesidades. Es por esta razón que cada guardián se toma el tiempo para asegurarse de que los demonios estén bien atendidos.
Las personas que cuidan a las ocho crías son: Erica Johnstone, Dean Reid, Brandon Gifford y Hewin Hochkins.
¿Cuál es la misión de este parque?
«Australian Reptile Park» tiene como objetivo que el nacimiento de estos ocho demonios de Tasmania ayuden a crear conciencia sobre el trabajo que están haciendo, junto a su organización benéfica Aussie Ark, para establecer una población segura para que la especie pueda algún día volver al mundo salvaje.
Conoce un poco más sobre estos animales:
El demonio de Tasmania alcanza una longitud total de aproximadamente 90 centímetros, incluida la cola, y pesa más de ocho kilos. Las hembras rara vez superan los 80 centímetros de longitud y llegan a pesar seis kilos. La cabeza de esta especie tiene forma de perro y las orejas son grandes y de color rosado. Su sentido del olfato es excepcionalmente agudo. Por lo que, le permite localizar alimento a muchos kilómetros de distancia.
¿Cómo es su ciclo reproductivo?
Los demonios de Tasmania son sexualmente maduros a la edad de dos años. Su período de apareamiento es dentro de los meses de marzo y abril. La madre da a luz de dos a cuatro crías, que se adhieren a las tetas en su bolsa.
Las crías están encerradas en las bolsas durante unos cuatro meses y luego permanecen con la madre durante otros cinco o seis meses antes de independizarse. La esperanza de vida es relativamente corta y la mayoría no se reproduce después de alcanzar los cinco o seis años de edad y rara vez vive más de unos ocho años.
NO TE PIERDAS: Un cáncer ataca la existencia de los demonios de Tasmania
Nacieron 6 lobos mexicanos en el Zoológico de Chapultepec de la CDMX
La estrella secreta de la fauna australiana
En este video les mostramos a los ocho demonios de Tasmania:
❤️IT'S DEVIL DAYCARE! ❤️We're so excited to introduce you to our EIGHT new Tasmanian Devil joeys! ?You can come and meet them and get your snuggles THESE school holidays!
Posted by Australian Reptile Park on Thursday, September 19, 2019
Con información de: Australian Reptile Park y Australasian Leisure Management.