La preferencia por los sabores amargos tiene un significado especial, según expertos.
Si te gustan los sabores amargos, es probable que tu personalidad sea un poco antisocial, según los resultados de estudios publicados recientemente por la Universidad de Innsbruck.
Tras realizar dos estudios, la institución concluyó que la preferencia por los sabores amargos está asociada con rasgos de personalidad malévola.
Los investigadores juntaron dos grupos, uno de 500 y otro de 450 voluntarios, y los sometieron a cuestionarios sobre sus gustos en sabores de comida y bebida, mostrándoles una larga lista con el mismo número de alimentos dulces, salados, agrios y amargos, y pidiéndoles que los calificaran acorde a sus preferencias.
A continuación se les aplicaron cuestionarios de personalidad para medir sus niveles de agresividad y sus rasgos de maquiavelismo, psicopatía, sadismo y narcisismo.
Así, al cruzar la información y verificarla, los investigadores llegaron a la conclusión de que la preferencia por los alimentos amargos está vinculada a personalidades oscuras.
Las estrellas intergalácticas son astros “marginados” que han servido a los astrónomos para descubrir cómo es la dinámica entre galaxias.…
Te contamos la historia de cómo Estados Unidos llegó a proclamar al cuarto jueves de noviembre como el Día de…
Los cabellos grises simbolizan el paso del tiempo, pero su origen se relaciona con más factores que solo la edad.…
La segunda luna de la Tierra está por partir para continuar su viaje cósmico. Antes de que lo haga, te…
Desde que el telescopio espacial James Webb ayudó a visualizarlos, los primeros agujeros negros supermasivos han sido todo un enigma.…
Con esto, los lobos etíopes se convierten en los primeros polinizadores carnívoros, de gran tamaño, de los cuales se tiene…