La preferencia por los sabores amargos tiene un significado especial, según expertos.
Si te gustan los sabores amargos, es probable que tu personalidad sea un poco antisocial, según los resultados de estudios publicados recientemente por la Universidad de Innsbruck.
Tras realizar dos estudios, la institución concluyó que la preferencia por los sabores amargos está asociada con rasgos de personalidad malévola.
Los investigadores juntaron dos grupos, uno de 500 y otro de 450 voluntarios, y los sometieron a cuestionarios sobre sus gustos en sabores de comida y bebida, mostrándoles una larga lista con el mismo número de alimentos dulces, salados, agrios y amargos, y pidiéndoles que los calificaran acorde a sus preferencias.
A continuación se les aplicaron cuestionarios de personalidad para medir sus niveles de agresividad y sus rasgos de maquiavelismo, psicopatía, sadismo y narcisismo.
Así, al cruzar la información y verificarla, los investigadores llegaron a la conclusión de que la preferencia por los alimentos amargos está vinculada a personalidades oscuras.
En 1998 se encontraron los restos de un niño de la Edad de Hielo que ahora podría perfilarse como el…
Los ecosistemas saludables son como escudos protectores que nos resguardan de enfermedades, su alteración nos pone frente a la sombra…
No, no siempre ha sido el 1 de enero, y hasta la actualidad otras culturas y religiones celebran Año Nuevo…
Saturno tiene hasta 146 lunas, a la vez que Mercurio ninguna. ¿Por qué pasa esto? Te contamos las posibles explicaciones.…
En Islandia existen los Yule Lads, 13 hermanos troles que hacen las veces de Papá Noel en el folclore local.…
¿Cómo logró Charles Darwin, un biólogo sin título, convertirse en «el hombre más peligroso de Inglaterra»? Metiéndose con la Iglesia…