La práctica puede ser una gran defensa.
Las enfermedades cardiovasculares y el síndrome metabólico son los principales problemas de salud pública en todo el mundo. Sin embargo, hay una evidencia prometedora de que el yoga, una popular práctica que involucra mente y cuerpo, mejora la salud cardiometabólica.
El síndrome metabólico es la suma de factores de riesgo de padecer una enfermedad del corazón, o diabetes mellitus.
La evidencia de los beneficios del yoga defiende a dicha práctica como una terapia potencialmente eficaz para la salud.
Así, el nuevo resultado apoya estudios previos acerca de los beneficios del yoga en la prevención de enfermedades cardiovasculares, y demuestran el potencial del mismo para generar un impacto positivo en marcadores fisiológicos que representan algunas de las más pesadas cargas en materia de salud hoy en día.
En Islandia existen los Yule Lads, 13 hermanos troles que hacen las veces de Papá Noel en el folclore local.…
¿Cómo logró Charles Darwin, un biólogo sin título, convertirse en «el hombre más peligroso de Inglaterra»? Metiéndose con la Iglesia…
Te presentamos a los renos de Svalbard, los pequeños y adorables animales endémicos de Noruega que viven en paz con…
Es momento de comparar los textos y tradiciones cristianas con los hallazgos arqueológicos sobre la existencia de Jesús. Te sorprenderás.…
Durante el siglo XIX, la mortalidad infantil fue alarmantemente alta debido a varios factores. Las enfermedades cobraron un alto número…
24 Si eres viajero de exteriores, de resorts, experimentado o es la primera vez que visitas Orlando, encontrar tu propia…