Sabemos que te encanta viajar y quizá ya estás en la búsqueda de tu siguiente destino, pero siempre vendrá bien un poco de ayuda para que cada recorrido resulte más emocionante, ya sea a un punto bien conocido o algún Pueblo Mágico por descubrir, sobre todo si te apasiona conducir y moverte por carretera.
En ese sentido, la tecnología más reciente puede ofrecerte un manejo suave y enérgico para un control excepcional con el mínimo esfuerzo en un vehículo mientras vas inmerso en un interior tan elegante como funcional; en cuyo caso, la nueva Lincoln Corsair es todo lo que necesitas: es una SUV elegante, ágil y deportiva a partes iguales que establecerá nuevos puntos de referencia cuando se trate de partir a la aventura.
Algo que destaca –y por mucho– en Lincoln Corsair es una tecnología intuitiva que se integra a la perfección con los pasajeros a través del sistema de asistencia Lincoln Co-Pilot360® Plus, un conjunto de innovaciones que debes experimentar para comprender; sin embargo, podemos darte un pequeño adelanto.
a) Sistema de audio Revel® Harman de 14 bocinas para recrear un verdadero espectáculo musical y proyectar el sonido como en una sala de conciertos. Además, alertas sonoras grabadas por músicos de la Orquesta Sinfónica de Detroit para informar que la tapa de combustible está abierta o si el cinturón de seguridad no está abrochado. La magia está en los detalles, ¿cierto?
b) Phone As a Key transforma tu smartphone en la llave de Lincoln Corsair, pero si no tienes tu teléfono o se queda sin batería, un sistema de respaldo permite ingresar a la camioneta y encenderla.
c) Visión de 360º gracias a cámaras integradas para visualizar todo lo que hay al frente y alrededor de la SUV.
d) Head-Up Display. Quizá de los puntos más llamativos, esta tecnología proyecta información de conducción sobre el parabrisas –justo encima del volante– para mantenerte atento a lo realmente importante: el camino.
Lincoln Corsair traslada a 5 pasajeros, tanto en su versión Reserve como Grand Touring (híbrida), ambas con techo panorámico para una vista envidiable bajo cualquier circunstancia. Su exterior luce una facia deportiva, rines de aluminio, faros adaptativos LED con encendido automático y la clásica parrilla Lincoln, ahora con logo iluminado. La versión Reserve tiene motor I-4 turbocargado de 2.0 L y transmisión automática de 8 velocidades, mientras que Grand Touring aprovecha al máximo el motor Atkinson 2.5 L I-4 PHEV con potencia combinada de 266 HP (convirtiéndose en el vehículo con mejor rendimiento combinado dentro de su gama hoy por hoy) y modos de manejo Puro VE o Conservar VE, con el cual se ahorra y recarga la batería hasta un 75% mientras estás en movimiento para traslados con menor huella de carbono. Consulta estas y el resto de las (muchísimas) ventajas de Lincoln Corsair aquí.
Su interior también invita a tomar los caminos: los asientos tapizados en piel microperforada se adaptan al cuerpo con ajuste lumbar, y su color rojo capta la atención como un paisaje más. La segunda fila de asientos se desliza hasta 15 cm hacia adelante o hacia atrás y se reclina 6º para conseguir más espacio para las piernas o ampliar la cajuela –de 781 litros–, y los insertos en aluminio brindan un toque deportivo y elegante. Cada elemento, pues, se adapta a tu estilo de vida, a tu modo de aventura preferida y a los destinos que alcanzarás a partir de ahora.
¡Emociónate como hace mucho no lo hacías!
Haciendo varias simulaciones de escenarios posibles, la NASA llegó a la respuesta más firme sobre cómo Marte obtuvo sus lunas.…
Con apoyo de una agencia especializada, te decimos por qué el mar es azul, aun cuando el agua no deja…
Delle, un delfín que vive solo en el Mar Báltico, parece hablar consigo mismo, probablemente para sentirse acompañado. Los delfines…
Aquí va una buena razón para visitar París este diciembre: Notre Dame volverá a abrir sus puertas después de cinco…
La misión Solar Orbiter, dirigida por la ESA, presenta nueva imágenes en alta resolución de lo que ocurre en el…
La imagen del rey Salomón apuñalando al diablo fue grabada en una rara insignia hace 1,600 años. Investigadores hallaron el…