La advertencia que probablemente muchos recibieron cuando eran niños.
"Deja de hacer eso, ¡los ojos te quedarán para siempre así!". Muchos recuerdan esta advertencia de sus padres. Quien jugaba de niño a ponerse bizco y a entornar los ojos en cualquier dirección, recibía un buen reto y, sobre todo, un potente susto de sólo pensar que los ojos podrían quedar trabados en una posición. ¿Pero es cierto?
Oftalmólogos consultados dijeron que no, en absoluto. Ponerse bizco intencionalmente no puede tener semejante consecuencia. Al contrario, sostuvieron: Quien haya aprendido esos movimientos tendrá un mayor control de sus ojos.
Quizás esta advertencia venía de que antes muchos padres creían que si sus hijos no tenían los ojos bien posicionados eran menos inteligentes. Pero eso también resultó ser pura especulación.
Lee: La marihuana me ha cambiado la vida
Científicos obtuvieron la imagen de una estrella de fuera de esta galaxia. Es el acercamiento mejor logrado, en su tipo,…
La danza del antiguo Egipto se transformó a través de los imperios. Los movimientos solemnes de los rituales dieron paso…
Haciendo varias simulaciones de escenarios posibles, la NASA llegó a la respuesta más firme sobre cómo Marte obtuvo sus lunas.…
Con apoyo de una agencia especializada, te decimos por qué el mar es azul, aun cuando el agua no deja…
Delle, un delfín que vive solo en el Mar Báltico, parece hablar consigo mismo, probablemente para sentirse acompañado. Los delfines…
Aquí va una buena razón para visitar París este diciembre: Notre Dame volverá a abrir sus puertas después de cinco…