Un fuerte incendio comenzó la noche del domingo 28 de abril en Ashdown Forest en Inglaterra. Este famoso bosque inspiró a A.A. Milne para escribir la historia de uno de los osos más queridos por todo los niños, Winnie Pooh.
Seis equipos de bomberos estaban en la escena tratando de controlar el fuego mientras las llamas se alimentaban de la maleza seca. «Es inusual tener un incendio de esta magnitud en la noche. Sin embargo, la maleza estaba muy seca en el bosque, a pesar de la lluvia reciente, y el fuego se propagó rápidamente», declaró Andrew Gausden, portavoz del servicio de bomberos, a la BBC.
«Los reptiles, las víboras y los lagartos es muy probable que no hayan tenido el tiempo suficiente para huir del fuego. Sin embargo, los animales grandes como los zorros y los ciervos sí pudieron escapar con bastante rapidez, explicó Sutton a la BBC.
El Ashdown Forest, de aproximadamente 2,500 hectáreas, está localizado al sur de Inglaterra, en el condado de Sussex, a unos 60 kilómetros de Londres; en este bosque abundan abedules y pinos.
A.A. Milne creó las historias infantiles de Winnie Pooh en la década de 1920 mientras vivía en esta región, cerca de Hartfield. Por lo que, Ashdown Forest fue fuente de inspiración para la creación del mágico Bosque de los Cien Acres y de los personajes de Winne Pooh, Tigger, Conejo y Piglet entre otros.
NO TE PIERDAS: 10 fotografías del bosque de Winnie Pooh
Este video muestra el interior de Notre Dame tras el incendio
Con información de: BBC
Científicos obtuvieron la imagen de una estrella de fuera de esta galaxia. Es el acercamiento mejor logrado, en su tipo,…
La danza del antiguo Egipto se transformó a través de los imperios. Los movimientos solemnes de los rituales dieron paso…
Haciendo varias simulaciones de escenarios posibles, la NASA llegó a la respuesta más firme sobre cómo Marte obtuvo sus lunas.…
Con apoyo de una agencia especializada, te decimos por qué el mar es azul, aun cuando el agua no deja…
Delle, un delfín que vive solo en el Mar Báltico, parece hablar consigo mismo, probablemente para sentirse acompañado. Los delfines…
Aquí va una buena razón para visitar París este diciembre: Notre Dame volverá a abrir sus puertas después de cinco…