En Holanda no sólo se felicita a la persona que cumple años.
Todo el mundo suele cumplir años, algo que no requiere mucho esfuerzo. Por esta razón, se podría considerar como algo curioso que la gente se felicite con motivo de esta fiesta. Sin embargo, es imposible imaginarse la vida sin esta costumbre. En Holanda no solo se felicita a la persona que cumple años, sino también a su familia.
Por ejemplo, si el cumpleañero invita a los amigos a su casa para la celebración, éstos no solo le saludan diciendo "¡felicidades!", sino que también le dan la mano a la esposa del anfitrión, por ejemplo, y le dicen: "Felicidades por el cumpleaños de tu esposo".
Recomendamos: La bendición de los transexuales
Saturno tiene hasta 146 lunas, a la vez que Mercurio ninguna. ¿Por qué pasa esto? Te contamos las posibles explicaciones.…
En Islandia existen los Yule Lads, 13 hermanos troles que hacen las veces de Papá Noel en el folclore local.…
¿Cómo logró Charles Darwin, un biólogo sin título, convertirse en «el hombre más peligroso de Inglaterra»? Metiéndose con la Iglesia…
Te presentamos a los renos de Svalbard, los pequeños y adorables animales endémicos de Noruega que viven en paz con…
Es momento de comparar los textos y tradiciones cristianas con los hallazgos arqueológicos sobre la existencia de Jesús. Te sorprenderás.…
Durante el siglo XIX, la mortalidad infantil fue alarmantemente alta debido a varios factores. Las enfermedades cobraron un alto número…