En Sri Lanka se usa la mano derecha para comer, aunque a veces la camisa del comensal termine muy sucia.
En los restaurantes modestos de Sri Lanka muchas veces no hay cubiertos, sino que se come con los dedos. Al principio, esto no es nada fácil. Hay que amasar bien el arroz y los diferentes trozos de verdura y llevar todo elegantemente a la boca, solo con las puntas de los dedos de la mano derecha, nunca con la palma de la mano y jamás con la mano izquierda.??
Muchos habitantes de Sri Lanka creen que así sabe mejor la comida. No quieren sentir algún metal en la boca. Sin embargo, aunque los dedos, y a veces también la camisa y el pantalón, están completamente sucios, el plato queda limpio.
?Cuando el huésped ha terminado de comer, simplemente se quita un plástico fino que se colocó sobre el plato, y éste permanece totalmente reluciente. Al comensal, sin embargo, le espera un largo trabajo de limpieza en el lavabo o se le pone en la mesa una pequeña fuente con agua para asearse.
Científicos obtuvieron la imagen de una estrella de fuera de esta galaxia. Es el acercamiento mejor logrado, en su tipo,…
La danza del antiguo Egipto se transformó a través de los imperios. Los movimientos solemnes de los rituales dieron paso…
Haciendo varias simulaciones de escenarios posibles, la NASA llegó a la respuesta más firme sobre cómo Marte obtuvo sus lunas.…
Con apoyo de una agencia especializada, te decimos por qué el mar es azul, aun cuando el agua no deja…
Delle, un delfín que vive solo en el Mar Báltico, parece hablar consigo mismo, probablemente para sentirse acompañado. Los delfines…
Aquí va una buena razón para visitar París este diciembre: Notre Dame volverá a abrir sus puertas después de cinco…