Se trata de un manifiesto que elevará las actividades al aire libre por encima de todos los entornos deportivos tradicionales. ¡Conócelo y te convencerás!
Todo buen viajero que se precie de serlo, prepara sus aventuras con alguna prenda, equipo y accesorios The North Face, una marca reconocida a nivel mundial por acompañar e impulsar el espíritu aventurero con una enorme variedad para cada actividad en exteriores, bajo la filosofía de que el deporte y la naturaleza son para todos.
Fieles a dicho estilo de vida, ahora nos proponen un cambio de mentalidad para quienes quieren desafiar los límites y experimentar nuevas aventuras al aire libre, sin importar quiénes sean o de dónde vengan.
“Jugamos diferente” es un himno que nos inspira a redefinir nuestras experiencias deportivas, nos invita a jugar y conectar con la naturaleza de maneras únicas para disfrutar los deportes outdoor con una visión innovadora e inclusiva, sin limitaciones de género, edad o nivel de experiencia.
Es una frase que celebra la diversidad en todas las formas en las que interactuamos con la naturaleza: desde el trail running, hiking alpinismo o boulder, cada persona encontrará un estilo de aventura, conectada con una comunidad solidaria, mundial y en libertad.
¿Qué tal si rompes los esquemas tradicionales del deporte al aire libre, te motivas a descubrir nuevas maneras de jugar y exploras destinos en los que no hayas estado antes?
No te pierdas: Quién es Moo Deng la hipopótamo y por qué no podemos dejar de hablar de ella
A partir de ahora… ¡jugamos diferente!
Este manifiesto celebra los valores y espíritu intrépido que corre por la sangre de The North Face, también invita a toda la comunidad deportiva, aventurera y viajera a cambiar las normas de lo que conlleva un reto, ya sea en ciudades, aguas abiertas, bosques o campamentos.
“Jugamos diferente” destaca los triunfos personales y los hitos alcanzados por cada usuario, además de que comparte imágenes de los espacios naturales épicos y poco convencionales donde podemos jugar. Conoce el himno que seguro refleja tu estilo de vida y las aventuras por delante.
Aquí las cosas son diferentes.
Se ven diferentes. Se sienten diferentes. Suenan diferente.
No encontrarás estadios modernos,solo colores y paisajes;
no escucharás una pistola de arranque, ni silbatos ni el rugido de ochenta mil fanáticos gritando a todo pulmón.
Aquí no encontrarás botargas con trajes de animales.
Pero es posible que encuentres osos, lobos o águilas calvas.
La naturaleza no juega y nosotros tampoco.
Es por eso que aquí, jugamos diferente.
No seguimos reglas,
las inventamos sobre la marcha.
Jugamos a las escondidas con lo convencional.
Jugamos a alcanzar nuestro potencial.
Nos fugamos de lo establecido,
y jugamos a que lo aburrido no nos encuentra.
Jugamos duro con el fracaso
Y desafiamos la gravedad.
Jugamos y jugamos y jugamos.
Y mientras lo hacemos, siempre hay una pequeña voz en nuestra cabeza
que nos recuerda por qué hacemos lo que hacemos.
Nos recuerda por qué jugamos como jugamos.
No dice mucho. No es necesario.
Dice todo lo que necesitamos escuchar.
Esto va a ser una locura.
Nosotros no jugamos juegos. Jugamos diferente.