El famoso blogger de viajes se une a la marca mexicana Paruno para lanzar una colección de botas que todo trotamundo debería tener.
Contenido patrocinado por: Paruno
Bien dicen por ahí: “si algo bueno te pasa… viaja para celebrar, si algo malo te pasa… viaja para olvidar, y si nada te pasa… viaja para que algo te pase…” y sin duda alguien que siguió al pie de la letra este popular dicho (y con mucho éxito) fue Alan Estrada, un actor y cantante mexicano que un buen día decidió dejarlo todo para dedicarse a viajar… y vivir de ello. Hoy, consagrado como uno de los blogs de viaje más famosos de la red, ‘Alan por el mundo’ es un referente clave para todos aquellos que aman viajar y que sueñan con hacer de su hobbie un trabajo de tiempo completo.
Pero eso no es todo, este audaz trotamundos recientemente ha lanzado una colección de botas ‘viajeras’ en colaboración con Paruno, una marca de calzado 100% mexicana que con creatividad, pasión y materiales únicos ofrece los productos perfectos para acompañar cualquier aventura.
‘Alan por el mundo’, que al igual que el blog, es el nombre de la colección, tiene como objetivo trascender fronteras y culturas, viajar a través de las estaciones del tiempo y del espacio, brindando a los viajeros un producto con una estética minimalista, ligereza para recorrer el mundo tanto en superficies agrestes como entornos urbanos, y el confort necesario para no parar y llegar al final de la jornada contando una gran historia.
Su diseño parte del uso de materiales naturales en el corte, textiles de gran calidad y una suela súper ligera, que en conjunto dan como resultado un calzado que todo trotamundos debería tener para vivir como nunca las aventuras de ser un viajero por convicción.
Más que una colección de botas aptas para cualquier lugar, ‘Alan por el mundo’ busca crear una identidad con viajeros que no sólo tienen hambre de recorrer cada rincón del planeta, sino de convertirlo en un espacio libre, sin fronteras ni territorios, donde todos seamos uno… con y para la tierra.
“Esta es una carta para aquellos que alguna vez
trazaron líneas y pretendieron que viviéramos
dentro de ellas. Líneas que nos dividen, que
simbolizan poder, que plantean diferencias como
absurdos privilegios en lugar de riqueza y diversidad.
Estas líneas impuestas que dividen mapas, deberían
ser un camino dispuesto para ser recorrido.
Borremos estas líneas y exploremos un mapa sin
fronteras˝.
Colección disponible en Liverpool.mx.