¿Placer, trabajo, aventura o descanso…? Ten la confianza de viajar por todo México y disfrutar la misma hospitalidad y comodidad de casa.
¿Qué tienen en común lugares como Acapulco, Veracruz, Monterrey, Huatulco o Querétaro? Además de la belleza natural que de por sí existe en ellos y de ofrecerle a cada visitante un algo inigualable durante todo el año, son también algunos de los puntos desde los cuales es posible recorrer todo México llegando siempre a tu casa, a través de un completo sistema de hospedaje que lo mismo satisface al viajero empresarial que a las familias con hijos pequeños o parejas que desean conocer las playas nacionales.
Y es que conocer más de México ahora es más fácil gracias al alto nivel de hospedaje que Grupo Brisas ofrece a lo largo y ancho del país, facilitando el acceso a estos destinos –y muchos otros que te compartimos más adelante–, pero con una hospitalidad, seguridad, comodidad y estilo que se sienten como volver a un hogar ya conocido. Incluso es posible trazar diferentes rutas a partir del hotel donde te hospedes sin perderte ningún detalle. He aquí nuestras sugerencias.
Playas
Las Brisas Huatulco (Oaxaca), Acapulco e Ixtapa (Guerrero), Las Hadas (Manzanillo) y NIZUC (Cancún) son resorts para disfrutar del sol, la arena, el mar, excelentes spas y la calma de las palmeras, así que empaca varios trajes de baño y bronceador suficiente. Hay suites para familias completas, pero si prefieres un viaje solo con tu pareja, el romance y los atardeceres de fotografía están garantizados. En todos estos complejos hay restaurantes y bares para todos los gustos que son, por sí mismos, un atractivo que no debes perderte y que disfrutarás al máximo.
Negocios
Galería Plaza Monterrey (Nuevo León), San Jerónimo (Ciudad de México) y Veracruz son, por otro lado, complejos con un enfoque más empresarial, aunque también ofrecen toda la comodidad de un resort donde todo está al alcance de la mano, incluyendo salas de exposiciones y juntas. Sin embargo, es recomendable aprovechar la estancia para conocer los alrededores de las principales urbes mexicanas entre junta y junta.
Tradición
Por último, sitios como Hacienda Jurica (Querétaro), Irapuato y León (Guanajuato) y Reforma (Ciudad de México) funcionan para relajarse al máximo mientras conservan el acceso a las zonas urbanas de ser necesario. Son resorts que facilitan por igual los traslados a Pueblos Mágicos y zonas de interés turístico, y el acceso a zonas laborales, industriales o de comercio. Como en el resto de instalaciones de Grupo Brisas, encontrarás gimnasios, piscinas, conexión a internet de alta velocidad y orientación para traslados.
Así las cosas, viajar por México adquiere un nuevo significado: ¿por qué no planear tu próximo viaje con base en la estancia, descubrir el placer de un resort de Grupo Brisas, y disfrutar de la comodidad y hospitalidad de tu propia casa? Conoce más en su sitio web.