Un grupo de turistas confundieron a un pez espada con un tiburón y lo atacaron en una playa en Grecia. Medios locales informaron que este animal marino se acercó a la costa para dar a luz.
El problema fue que las personas, que se encontraron en ese momento en la playa, pensaron que era peligroso. Por lo que, comenzaron a lanzarle piedras y a perseguirlo para que se alejara. Muy poco tiempo después, se dieron cuenta de que estaban equivocados.
Este incidente, que ocurrió a mediados de julio de 2019, fue difundido en las diferentes redes sociales y diversos medios internacionales.
Esto ha causado indignación tanto en Grecia como en el mundo.
Los peces espada utilizan su pico para atrapar comida y, probablemente, para defenderse también, explican los expertos. «Ese pico se ve como un óvalo aplanado en corte transversal, y tiene bordes similares a los de una espada de metal increíblemente afilados. Los animales deslizan sus cabezas de lado a lado para diseccionar presas como calamares y peces», describe Felipe Motta, biólogo de peces en la Universidad del Sur de Florida en Tampa.
NO TE PIERDAS: Aldeanos matan a golpes a una tigresa en la India
Atrapan a loro “narco” que alertaba sobre los operativos de la policía
Un patada le salva la vida a una rata canguro del ataque de una serpiente
Este video contiene escenas que pueden perturbar a personas sensibles. Por lo que, se recomienda discreción.
Te contamos la historia de cómo Estados Unidos llegó a proclamar al cuarto jueves de noviembre como el Día de…
Los cabellos grises simbolizan el paso del tiempo, pero su origen se relaciona con más factores que solo la edad.…
La segunda luna de la Tierra está por partir para continuar su viaje cósmico. Antes de que lo haga, te…
Desde que el telescopio espacial James Webb ayudó a visualizarlos, los primeros agujeros negros supermasivos han sido todo un enigma.…
Con esto, los lobos etíopes se convierten en los primeros polinizadores carnívoros, de gran tamaño, de los cuales se tiene…
Las primeras bombas nucleares pusieron en marcha el Reloj del Apocalipsis. Desde entonces, sus manecillas se han movido, anunciado una…