Xenses, el sexto parque temático de Grupo Xcaret, ubicado en la Riviera Maya, es ya famoso por hacer que sus visitantes jueguen en sus escenarios potenciando al máximo sus sentidos y su creatividad a través de experiencias sensoriales en medio de un entorno totalmente natural, y ahora, ha llegado Xenses Insomnia para disfrutar como nunca antes, en compañía de tus seres queridos.
Así que, entre las 17:30 y las 23 horas, las y los visitantes podrán descubrir aromas con la mirada, sabores con el oído y murmullos con la piel, entre laberintos de espejos, spas naturales, ecosistemas contrastantes que se recorren a ciegas, toboganes de lodo, los misterios de la selva escenarios que desafían a la gravedad o que te ponen a volar.
Visitantes de todas las edades podrán disfrutar de las más de 20 atracciones y 50 escenarios de Xenses en modo nocturno en un entorno sorprendentemente iluminado, lleno de aromas y colores.
Como tal vez ya lo sabes, Xenses es el parque más instagrameable de Grupo Xcaret, con más de 135 puntos para capturar sorprendentes fotografías, las clásicas imágenes que generan cientos de likes y todo mundo te pregunta dónde estás gracias a su originalidad, y la noche no será la excepción, ya que juegos visuales e ilusiones ópticas estarán habilitados para que sigas dejando a todos tus amigos con el ojo cuadrado.
Haciendo varias simulaciones de escenarios posibles, la NASA llegó a la respuesta más firme sobre cómo Marte obtuvo sus lunas.…
Con apoyo de una agencia especializada, te decimos por qué el mar es azul, aun cuando el agua no deja…
Delle, un delfín que vive solo en el Mar Báltico, parece hablar consigo mismo, probablemente para sentirse acompañado. Los delfines…
Aquí va una buena razón para visitar París este diciembre: Notre Dame volverá a abrir sus puertas después de cinco…
La misión Solar Orbiter, dirigida por la ESA, presenta nueva imágenes en alta resolución de lo que ocurre en el…
La imagen del rey Salomón apuñalando al diablo fue grabada en una rara insignia hace 1,600 años. Investigadores hallaron el…