En México el dolor de espalda se ha convertido en una razón recurrente para visitar al médico. Este padecimiento (como muchos otros), puede deberse al espacio en el que descansas.
Una mala higiene del sueño puede desencadenar graves problemas de salud, de ahí que sea primordial tener un buen colchón híbrido de gel que te ayude a evitar malestares. Al dormir, no solo podrías enfrentarte a problemas musculares sino también a problemas en las cervicales. Esto último puede afectar tu productividad y calidad de vida, generando desde dolores de cabeza y articulaciones, hasta mareos y hormigueo en las extremidades.
Existen cuatro elementos fundamentales para lograr una buena calidad de sueño, que según los expertos garantizan amanecer descansado y motivado para desempeñarse efectivamente durante el día, así como para prevenir enfermedades y son: el inicio del sueño, debes tardar en conciliarlo un promedio de diez minutos; profundidad, si logras tener sueños significa que alcanzaste un nivel óptimo; duración, en adultos por lo menos siete horas y finalmente la continuidad, es decir, dormir sin interrupciones durante la noche.
El último elemento es probablemente el más complicado para el 45% de los mexicanos que tienen problemas al dormir (según cifras de la UNAM), pues durante el lapso de sueño despiertan de forma recurrente.
También lee: Coronasomnia: la razón por la que nuestro sueño ha empeorado durante la pandemia
Tener un espacio de descanso óptimo, te asegura poder dormir cómodo durante toda la noche. Sognare Sense, es una gran alternativa para lograrlo, pues combina innovadoras tecnologías únicas en el mercado y pensadas exclusivamente para el buen descanso, como:
Tecnología Intelligent Sense: permite que paneles articulados y válvulas independientes se adapten al peso, aíslen el movimiento y regulen la temperatura.
Tecnología Gel Sense: los paneles de gel se adaptan a cualquier complexión física y posición, dando soporte a las áreas que más lo necesitan.
Tecnología Spine Support: una de las más importantes, pues ayuda a que el peso se absorba y distribuya de manera uniforme, para que automáticamente se libere presión de las cervicales.
Además de ser hipoalergénico y lavable, su funda es completamente impermeable, por lo que se mantendrá en excelentes condiciones tu colchón híbrido de gel.
Si te interesa lograr un descanso reparador y mejorar tu calidad de vida, puedes encontrar más información visitando: https://www.inova.com.mx/sense
No te pierdas:
Así se vive en Yakutsk, la ciudad más fría de todo el mundo
Acércate a la naturaleza con los destinos más sustentables en 2023