Pasa de planear el viaje perfecto a vivir los mejores recorridos de tu vida, donde lo excepcional está en cada kilómetro y la emoción va garantizada.
Seguro imaginas con frecuencia cómo sería tu viaje ideal, ¿cierto? En tu lugar favorito, la playa, por ejemplo: no solo tomando el sol en una hamaca, sino con muchísimas actividades, como nadar en el mar, andar en bicicleta sobre la arena y quizá hasta surfear en tu propia tabla. Después de todo, la emoción es un estilo de vida por sí mismo. Sin embargo, ¿has pensado cómo llegar a cada una de esas aventuras en compañía no solo de tu equipaje, sino de tus mejores amigos, pareja y hasta tu familia?
Además de lo anterior, recordemos que buena parte de nuestras actividades actuales implican pasar tiempo en un vehículo, tanto en la ciudad como en carreteras, así que dicho transporte debe estar a la altura de nuestras necesidades. De ahí la importancia de elegir un medio potente, durable, capaz y con la mejor tecnología disponible a bordo, pero es igual de necesario que tenga un diseño atractivo y poderoso. De lo contrario, ¿dónde podrías llevar tu computadora, la maleta y hasta el equipo de tenis sin riesgos para cada objeto?
¡En una Defender 110, por supuesto!
Es justo una amplia experiencia automotriz detrás lo que vuelve tan interesante a la Defender 110, que responde cualquier desafío sobre lo que significa viajar y trasladarte con comodidad, seguridad y un auténtico estilo aventurero gracias a sus capacidades todoterreno. Concebida para durar, se ha probado al extremo y tiene los materiales más resistentes de su categoría; asimismo, puede enfrentar terrenos extremos que van de la ciudad a arenas calientes o montañas boscosas con la misma seguridad. Puesto que está equipada con tecnologías intuitivas (cuando las pruebes, notarás de inmediato a qué nos referimos), la comodidad y conectividad en cualquier circunstancia es una garantía.
Estética, funcional y poderosa
Enfatizamos el diseño de Defender 110 porque sí, es un vehículo estético, pero que maximiza sus prestaciones gracias a acabados de lujo (cuenta con una consola con insertos de madera de nogal o de roble) y gran accesibilidad a sus funciones, desde una pantalla central de 10 pulgadas y el novedoso software PIVI PRO hasta conectividad para los sistemas operativos más importantes del mercado, tomacorrientes y amenidades para terminar cualquier recorrido, en toda circunstancia y entorno, sin sacrificar la comodidad de los pasajeros (hasta siete personas).
Respecto al corazón de Defender 110, es un motor P400 MHEV con 400 hp, torque de 550 Nm y transmisión automática de ocho velocidades con tracción total AWD, para empezar. El espacio de carga detrás de la segunda fila alcanza los 972 litros y puede remolcar hasta 3,500 kg, y su suspensión te permite vadear hasta 900 mm de profundidad, por lo que no habrá destino que se te resista.
En cuanto a la seguridad, puedes acceder sin llave al vehículo y cuenta con un sistema de control de presión de neumáticos, asistente de mantenimiento de carril y ayuda para estacionamiento de 360º, entre muchas otras cualidades que terminarán de enamorarte no solo de Defender 110, sino del camino para ir por una aventura después de otra. ¿Cuál será tu primer destino?
No te pierdas