En la nueva familia de Porsche, el deportivismo y confort se unen para dar paso a un futuro sustentable con el dinamismo de siempre.
La crisis climática nos obliga a reinventarnos. A dudar de lo que damos por hecho y romper paradigmas. No podemos imaginar un futuro sustentable si no nos atrevemos a transformar el día a día, y entre todas las acciones necesarias para lograrlo, la movilidad sostenible es fundamental para dar el gran paso.
En algunas décadas, los motores de combustión interna serán parte de los museos. Hoy, el avance de la electromovilidad, el desarrollo de motores de combustión altamente eficientes impulsados por electrocombustibles y el potencial de los híbridos marcan el presente y futuro de los automóviles.
Entonces, ¿por qué elegir entre la movilidad sostenible de un híbrido y la potencia de un deportivo, cuando es posible tener ambos?
El Panamera 4S E-Hybrid, Panamera 4 E-Hybrid y el Panamera Turbo S E-Hybrid son el nuevo trío de Porsche que cambia la noción de que el rendimiento y confort están peleados con un automóvil híbrido.
Con el maridaje perfecto entre su motor de combustión y un motor eléctrico de 100kW, impulsado por una nueva batería que incrementa hasta en un 30 % la autonomía exclusivamente eléctrica, cada viaje es una declaración de intenciones, donde el carácter deportivo y el confort se unen para dar paso a un futuro sustentable con el dinamismo de siempre.
Se trata de tres híbridos enchufables que mantienen su potencia, pero con un mínimo de emisiones: si los 3.7 segundos que le lleva al Panamera 4S E-Hybrid acelerar de 0 a 100 km/h expresan el espíritu de un deportivo, las emisiones mínimas de dióxido de carbono de 47 g/km denotan un compromiso irrenunciable con el ambiente.
Con estas prestaciones, más una autonomía totalmente eléctrica de 50 kilómetros, es posible hacer de cada viaje una experiencia única con el mínimo de emisiones, respaldado por una infraestructura de carga que se expande rápidamente y el desarrollo de electrocombustibles cada vez más eficientes.
Imaginar un futuro verde y sostenible pasa por adaptarnos a los retos con innovación y diseño sin dejar de movernos. Conoce más en porsche.mx.