Deberían ser secretos muy bien guardados. Tal parece que no.
Los cajeros automáticos y la banca electrónica requieren contraseñas. También las cuentas de correo electrónico y muchos sitios en internet. Mark Burnett, experto en seguridad, dice que todas deberían ser como secretos personales, pero predominan las más obvias. Las 10 más comunes se muestran a continuación. ¿Está la tuya? Quizá sea momento de cambiarla.
1.- 123456
2.- password
3.- 12345678
4.- 1234
5.- ——*
6.- 12345
7. dragon
8.- qwerty
9.- 696969
10.- mustang
*No apropiada para publicar en esta revista. Muchas contraseñas populares son vulgares.
Desde que el telescopio espacial James Webb ayudó a visualizarlos, los primeros agujeros negros supermasivos han sido todo un enigma.…
Con esto, los lobos etíopes se convierten en los primeros polinizadores carnívoros, de gran tamaño, de los cuales se tiene…
Las primeras bombas nucleares pusieron en marcha el Reloj del Apocalipsis. Desde entonces, sus manecillas se han movido, anunciado una…
Científicos obtuvieron la imagen de una estrella de fuera de esta galaxia. Es el acercamiento mejor logrado, en su tipo,…
La danza del antiguo Egipto se transformó a través de los imperios. Los movimientos solemnes de los rituales dieron paso…
Haciendo varias simulaciones de escenarios posibles, la NASA llegó a la respuesta más firme sobre cómo Marte obtuvo sus lunas.…