Era una ejecución tan real que resultaba difícil creer que fueran hombres usando máscaras de lobos, apuntó un observador en 1914.
Era una ejecución «tan real que resultaba difícil creer que fueran hombres usando máscaras de lobos», apuntó un observador en 1914. Los participantes de la etnia inupiat en la danza del águila-lobo honraban a los animales que mataban, enviando así sus espíritus a sus moradas para garantizar el éxito en cacerías futuras.
De acuerdo con Deanna Kingston, profesora de antropología en la Universidad Estatal de Ohio, los lobos de la danza aparecían «irrumpiendo a través de agujeros en una plataforma sobre el escenario» como parte de la visión mística de un cazador.
Las representaciones se celebraban tradicionalmente durante una festividad que reunía a los habitantes de asentamientos vecinos en Alaska. Pero estos hombres posaron en un estudio fotográfico de Nome, Alaska, en algún momento a principios del siglo XX.
La danza del antiguo Egipto se transformó a través de los imperios. Los movimientos solemnes de los rituales dieron paso…
Haciendo varias simulaciones de escenarios posibles, la NASA llegó a la respuesta más firme sobre cómo Marte obtuvo sus lunas.…
Con apoyo de una agencia especializada, te decimos por qué el mar es azul, aun cuando el agua no deja…
Delle, un delfín que vive solo en el Mar Báltico, parece hablar consigo mismo, probablemente para sentirse acompañado. Los delfines…
Aquí va una buena razón para visitar París este diciembre: Notre Dame volverá a abrir sus puertas después de cinco…
La misión Solar Orbiter, dirigida por la ESA, presenta nueva imágenes en alta resolución de lo que ocurre en el…