A diferencia de nosotros, los animales no usan paraguas o impermeables para cubrirse de la lluvia. Es por esta razón, que estos fotógrafos lograron capturar estas hermosas imágenes.
Estas son 10 espectaculares imágenes de animales bajo la lluvia: Esta ardilla decidió tomarse un pequeño almuerzo bajo la refrescante lluvia. ¿El hongo le servirá para cubrirse?
Las cebras son animales sociales que viven en manadas. Además, habitan en pastizales, praderas, sabanas, laderas rocosas y bosques achaparrados de climas semiáridos.
Un elefante da un paseo en medio del aguacero. ¿Sabías que muchas especies de árboles en los bosques de África central y Asia dependen de las semillas que pasan a través del tracto digestivo de un elefante antes de que puedan germinar?
Los búhos tiene una excelente visión y un desarrollado sentido auditivo. Es por esta razón que son capaces de cazar por la noche.
Esta rana se sujeta fuertemente a una rama durante una tormenta. ¿Sabías que en algunas especies de rana la punta de los dedos termina en unas ventosas adhesivas que le ayudan a sujetarse al tronco o a adherirse a otras superficies verticales?
Los leones machos son fácilmente reconocibles por su imponente melena. Estos animales, de gran tamaño, alcanzan los cinco metros de longitud y pueden pesar hasta 300 kilogramos.
El cisne es uno de los animales más elegantes del reino animal. Este ejemplar es un claro ejemplo. Ya que, a pesar de la lluvia luce perfecto.
Los venados no duermen mucho y tienden a esconderse y descansar durante el día. Por lo que, suelen salir a las primeros horas del día o al atardecer cuando las temperaturas comienzan a bajar.
Los rinocerontes son animales de gran tamaño y los cubre una gruesa piel gris. Es por esta razón que seguramente no se inmutan por la caída de la lluvia y prefieren aprovechar el tiempo para alimentarse.
Este grupo de hermosas aves iluminan el paisaje con su colorido plumaje. ¿Estarán buscando alimento?
NO TE PIERDAS: Las 10 fotos más divertidas del mundo animal
10 fotógrafos que fueron sorprendidos por los animales