Un cuidador sostiene a un osezno polar que nació en el Zoológico de Nuremberg.
Nuremberg, Alemania
El osezno hembra fue separado de su madre, Vera, la semana pasada por temor a que lo pudiera lastimar. Vera comenzó a comportarse de manera extraña después de que una cámara sobre la barda para documentar a los osos la perturbó. El zoológico anunció que comenzarían a alimentar al osezno con biberón.
Los oficiales tomaron la decisión después de que otro oso polar del zoológico, Vilma, aparentemente se comió a sus dos oseznos recién nacidos. Los periódicos en Alemania designaron al nuevo osezno como la futura pareja de Knut, el célebre oso del Zoológico de Berlín.
Un equipo de científicos se adentró en las profundidades del mar de Chile por casi dos meses, en la región…
Dos equipos de investigación, cada uno por su lado, llegaron a la misma conclusión sobre por qué los gatos naranjas…
Volcanes, aguas termales, paracaídas, 'La Comarca'... La 'Isla del Norte' es el lugar ideal para un corazón deseoso de emoción. …
La Agencia Espacial Europea lanzó dos satélites extraordinarios que podrán crear eclipses solares artificiales. Dos satélites de la Agencia Espacial…
¿Por qué los arrecifes de coral son importantes? Te respondemos esta pregunta con apoyo de entidades especializadas en vida marina.…
Los pueblos nativos de Australia sueñan con que sus descendientes puedan conocer a los peces sierra en su hábitat natural…