Las mejores fotografías sólo en National Geographic en Español.
Estos pointers, llamados Tyree y Skeeter, se asoman por las troneras de un Plymouth. En las notas que acompañan la fotografía -publicada en el libro sobre perros de National Geographic, de 1958-, el dueño de los animales, E.D. Todd, de Victoria, Columbia Británica, hizo los agujeros en la cajuela «para dar a los perros aire y luz cuando él conducía».
Aunque probablemente no era la solución más segura para las mascotas en caso de accidente, es casi un hecho que disminuyó la cantidad de pelo en el asiento trasero. Los pointers tal vez tengan pelo corto, pero de cualquier forma se les cae a puños.
Por propuesta de Estados Unidos, la mariposa monarca podría ser considera pronto como una especie amenazada. ¿Qué implica esto? Recientemente,…
La Gran Pirámide de Guiza ocultó durante mucho tiempo un dato sorprendente de su arquitectura: la existencia de sus ocho…
Los nuevos hallazgos en torno a la bacteria Conan dan esperanza a los científicos que buscan ayudar a la salud…
Para brillar en el cielo invernal del hemisferio norte, nada como la llamada Luna fría, la última fase llena del…
La ubicación de Pi-Ramsés fue un gran enigma para los egiptólogos. Cuando esta fue descubierta, también se reveló la gran…
"De Algeciras a Estambul", la presencia de esta diosa egipcia moldeó algunas de las religiones más profesadas del mundo. Conoce…