Al ser una de las ciudades más turísticas de Estados Unidos, San Francisco ofrece una gran variedad de platillos y postres para todos sus visitantes. Por lo que, si eres amante de lo dulce, aquí te recomendamos estos lugares que debes visitar en tu próxima visita a este hermoso destino.
Estos son los tres rincones dulces en San Francisco:
1. Prueba uno de los chocolates más ricos de San Francisco en este lugar.
En el puerto, con vista a la Bahía de San Francisco, está el dulce centro de Ghirardelli Square ubicado en la histórica fábrica de este famoso chocolate. Este impresionante complejo data de1895. Por lo que, el emplazamiento original de la fábrica de chocolate Ghirardelli, ahora es la sede de una elegante colección de tiendas y restaurantes.
En tu visita es posible que haya fila para entrar al “Ghirardelli Soda Fountain and Chocolate Shop”. Sin embargo, normalmente se mueve rápido y no hay tanto tiempo de espera.
Te recomendamos probar el «Golden Rush«. Este postre es un helado de vainilla con chocolate caliente y mantequilla de maní por todos lados. Por otro lado, si vas en familia, pide un «Earthquake«, ya que incluye ocho bochas de helado, ocho toppings, bananas, crema batida, almendras, chispas de chocolate y cerezas.
2. Visita una fábrica de dulces
Del otro lado de la ciudad, la fábrica de dulces Jelly Belly también dispone de una visita guiada gratuita de 40 minutos para mostrar con exhibiciones interactivas y la vista en vivo de cómo se hacen los dulces más populares del lugar. Para los mayores de 21 también se puede probar una selección de vinos y una confección a mano de chocolates de los mismos fabricantes de Jelly Belly.
3. Estos postres te conquistarán
Una de las opciones más lujosas para comer en San Francisco es el restaurante italiano Delarosa. Nosotros les recomendamos que acudan a uno de sus local más nuevos en pleno centro de Union Square. Por otro lado, el más antiguo esta en la Marina.
La variedad del menú italiano extravagante pasa por pappardelle con salsa napolitana, risotto con champiñones y linguini de mar. Además aquí las pizzas son espectaculares con prosciutto o salsa vegana.
Los postre más solicitados son la Torta Di Ciocolato, que incluye un helado de vainilla, salsa de caramelo y nueces con whisky, o la Coppa Mela, que cuenta con helado de vainilla, tarta de manzana, todo está envuelto en crema inglesa y salsa de caramelo.
NO TE PIERDAS: Prueba los mejores mariscos de San Francisco