Claus Böbel tuvo la idea de crear, el pasado mes septiembre de 2018, en homenaje a la gastronomía alemana, un singular hotel. Por lo que, la especialidad de la casa es la salchicha.
En Bratwursthotel los huéspedes podrán encontrar una mesa de salchicha así como sillas, cajones y armarios con esta misma temática. El embutido está en el menú pero también en el jabón de la ducha, en las almohadas y en las paredes.
Las siete habitaciones en Bratwursthotel son temáticas. Estos son algunos ejemplos:
El costo de una noche de hospedaje en este “templo” dedicado a la salchicha es de aproximadamente 160 dólares. Además, incluye degustación, desayuno y te puedes comer las salchichas en tu habitación.
«Quiero demostrar que las pequeñas tiendas artesanales como la mía pueden sobrevivir utilizando ideas ingeniosas», dijo el empresario de 48 años, Claus Bobel, citado por The Daily Mail.
NO TE PIERDAS: ¿Has probado la salchicha Weißwurst?
Está Ubicado en el pueblo de Rittersbach, a 40 minutos en auto al sur de la ciudad de Núremberg. La familia Böbel produce y vende salchichas en este rincón de Alemania desde el siglo XIX.
Por otro lado, Núremberg o Nürnberg en alemán, es una ciudad de la región de Baviera, en Alemania. Situada a orillas del río Pegnitz y con más de 500.000 habitantes posee un casco histórico, dividido por este río, con un atractivo especial ya que está rodeado por una muralla medieval datada en 1325.
Este video muestra más sobre este hotel en Alemania:
Científicos obtuvieron la imagen de una estrella de fuera de esta galaxia. Es el acercamiento mejor logrado, en su tipo,…
La danza del antiguo Egipto se transformó a través de los imperios. Los movimientos solemnes de los rituales dieron paso…
Haciendo varias simulaciones de escenarios posibles, la NASA llegó a la respuesta más firme sobre cómo Marte obtuvo sus lunas.…
Con apoyo de una agencia especializada, te decimos por qué el mar es azul, aun cuando el agua no deja…
Delle, un delfín que vive solo en el Mar Báltico, parece hablar consigo mismo, probablemente para sentirse acompañado. Los delfines…
Aquí va una buena razón para visitar París este diciembre: Notre Dame volverá a abrir sus puertas después de cinco…