La heladería «Aldwych Cafe and Ice Cream Parlour» en Reino Unido ha desafiado a su clientela y al mundo entero con su nueva creación. Este helado llamado «Respiro del Diablo» se ha vuelto viral en las redes sociales por ser el más «peligroso del mundo». Si deseas probarlo tienes que cumplir con dos requisitos indispensables. El primero es ser mayor de edad y firmar un permiso.
El propietario de la heladería, Martin Bandoni, de 50 años, le dijo a The Scottish Sun: «Es algo que hemos traído desde Italia. Es una receta que se ha transmitido a través de los años”, y agregó que «es una preparación secreta, muy pocos saben cómo se arma y ha existido en nuestra familia desde principios del siglo XX».
Por lo que, este curioso postre es ideal para los amantes del picante, ya que está saturado con más picante del que pueden soportar las papilas gustativas del ser humano promedio. El helado está hecho con tantos irritantes que los trabajadores deben usar guantes para servirlo.
Este helado es 500 veces más picante que la Salsa Tabasco.
Para medir la intensidad del picante se utiliza la escala Scoville. Esta calcula la cantidad de capsaicina. Ya que, este el compuesto químico responsable de esa sensación de ardor que contiene un producto.
El postre salió formalmente a la venta a inicios del 2018. Por lo que, si deseas probarlo te invitamos a que visites su local ubicado en la ciudad de Glasgow en Escocia.
NO TE PIERDAS: ¿Comer helado te pone de buen humor?
Aquí podemos ver a varios a comensales probarlo:
Científicos obtuvieron la imagen de una estrella de fuera de esta galaxia. Es el acercamiento mejor logrado, en su tipo,…
La danza del antiguo Egipto se transformó a través de los imperios. Los movimientos solemnes de los rituales dieron paso…
Haciendo varias simulaciones de escenarios posibles, la NASA llegó a la respuesta más firme sobre cómo Marte obtuvo sus lunas.…
Con apoyo de una agencia especializada, te decimos por qué el mar es azul, aun cuando el agua no deja…
Delle, un delfín que vive solo en el Mar Báltico, parece hablar consigo mismo, probablemente para sentirse acompañado. Los delfines…
Aquí va una buena razón para visitar París este diciembre: Notre Dame volverá a abrir sus puertas después de cinco…