San Francisco es un destino que cuenta con un gran número de museos y lugares por descubrir. Es por esta razón, que en tu próxima visita a esta ciudad, no te puedes perder estos 10 atractivos:
Por lo que, si rentas un carro debes dar un paseo en Lombard Street. Muchas personas también la recorren a pie. Otro de sus grandes atractivos es que está muy empinada.
Este es uno de los puentes más hermosos del mundo. Su distintivo color rojo se puede ver desde diferentes puntos de la ciudad. El Golden Gate se puede recorrer de diferentes maneras.
En la cima de una montaña podrás encontrar las icónicas casas de estilo victoriano de San Francisco. Las coloridas fachadas de las Damas Pintadas, o Painted Ladies en ingles, son fotografiadas por turistas de todo el mundo.
El Golden Gate Park es un hermoso parque urbano que cuenta con más de 400 hectáreas. Desde lagos y prados, aquí podrás encontrar actividades y atractivos para todos los miembros de la familia.
Este es uno de los puntos gastronómicos más importantes de la ciudad. Los mariscos y los pescados son la especialidad. Asimismo, esta zona alberga el famoso Pier 39, la plaza Ghirardelli y el muelle de Hyde Street.
Explora el museo de arte moderno y contemporáneo más grande de Estados Unidos. Aquí podrás encontrar artistas como Frida Kahlo, Ellsworth Kelly, Robert Rauschenberg, y Andy Warhol.
Este es uno de los barrios chinos más antiguos de Estados Unidos. Una caminata aquí puede ser muy entretenida, ya que podrás encontrar una gran variedad de tiendas y establecimientos. Aquí también está muy cerca Little Italy. Por lo que, en tu paseo puedes recorrer también este pintoresco barrio.
Esta es una de las prisiones más famosas del mundo. Funcionó desde 1934 hasta el año 1963. Sus muros albergaron a reclusos muy peligrosos. Uno de ellos fue Alphonse Gabriel Capone, más conocido como Al Capone. Hoy en día es un sitio histórico y los turistas la pueden visitar por un transbordador.
En su interior, podrás visitar cerca de 50 tiendas. Este mercado es un gran lugar para pasear y probar algo en uno de los muchos restaurantes y puestos de comida. Nosotros les recomendamos unas crepas.
Una excelente manera para poder conocer esta ciudad es por medio del CityPass. Ya que, te puedes ahorrar dinero porque incluye pases para algunas atracciones y también cuenta con paseos ilimitados en el teleférico.
NO TE PIERDAS: ¿Ya visitaste el Museo del Helado en San Francisco?
3 rincones dulces en San Francisco
10 maneras de experimentar los íconos de Nueva York de una forma diferente
Existe una enfermedad, cada vez menos frecuente, que se distingue por hacer que la piel de la persona adquiera un…
Durante mucho tiempo los científicos se han preguntado por qué los tentáculos de un pulpo se mueven como lo hacen.…
Recientes observaciones del telescopio espacial James Webb muestran a un nuevo tipo de planeta que podría pasar por un super-Venus.…
No, no es cosa de ciencia ficción: es posible que la Luna y otros cuerpos de su condición hayan tenido…
A orillas de un río en Tabasco, visitantes y pobladores alimentan y conviven con manatíes en un santuario creado en…
Científicos trabajan en interpretar estas tablillas de arcilla, que podrían revelar detalles clave sobre la historia de la humanidad. Nuevos…