Curazao es una de las grandes joyas del caribe. Ya que, es el lugar perfecto para descansar y estar en total tranquilidad. El clima, su gente, la gastronomía, todo está alineado para que disfrutes al máximo este paraíso.
El tono turquesa de sus aguas te conquistarán. A muchos turistas les gusta acampar aquí. Además, para poder llegar a la playa debes cruzar por un área rodeada de plantas. Esto la convierte en algo muy especial.
Kenepa cuenta con dos playas:
Esta playa es perfecta para descansar. El plan ideal en Jan Thiel es acostarse en uno de sus camastros, tomar un coctel y disfrutar de su inigualable vista. Aquí también puedes hacer snorkel o bucear.
Esta ciudad es la capital de Curazao. Por lo que, es más puerto que playa. Sin embargo, cuenta con una arquitectura impresionante que le da vida al lugar. El centro de Willemstad es Patrimonio Mundial y posee una serie de museos que no te puedes perder.
Este lugar está destino para los aventureros. Si amas el buceo o el snorkel, no puedes dejar de practicarlos en esta playa. Por lo que, lleva una cámara para que puedas tomar fotogrías bajo el agua.
Esta playa es una de las favoritas de muchos turistas. Ya que, su arena es única porque esta compuesta por pequeñas piedras de lava. Además, el agua aquí también es cristalina.
Curazao es un territorio autónomo del Reino de los Países Bajos con una superficie aproximada de 444 kilómetros cuadradois. Además, está situado en el sur del mar de las Antillas y a unos 50 kilómetros de la costa noroccidental de Venezuela.
NO TE PIERDAS: 5 playas hermosas en Europa
Te contamos la historia de cómo Estados Unidos llegó a proclamar al cuarto jueves de noviembre como el Día de…
Los cabellos grises simbolizan el paso del tiempo, pero su origen se relaciona con más factores que solo la edad.…
La segunda luna de la Tierra está por partir para continuar su viaje cósmico. Antes de que lo haga, te…
Desde que el telescopio espacial James Webb ayudó a visualizarlos, los primeros agujeros negros supermasivos han sido todo un enigma.…
Con esto, los lobos etíopes se convierten en los primeros polinizadores carnívoros, de gran tamaño, de los cuales se tiene…
Las primeras bombas nucleares pusieron en marcha el Reloj del Apocalipsis. Desde entonces, sus manecillas se han movido, anunciado una…