Florida cuenta con grandes tesoros naturales que son poco conocidos a nivel internacional. Es por esta razón que te invitamos a explorar esta parte de Estados Unidos que va más allá de sus parques temáticos.
Esta reserva de más de 500 hectáreas es un paraíso para los amantes de las aves, ya que durante toda la época del año se pueden observar distintas especies. En el interior también existen distintos ecosistemas y es muy probable que veas a un caimán durante el paseo.
Los recorridos son muy interesantes y siempre son guiados por expertos. Por lo que, puedes aprende mucho más sobre la fauna de Florida.
Este rancho de más de 600 hectáreas, en medio de la naturaleza, a tan solo una hora al sur de Orlando, cuenta con todos los atractivos para que se diviertan todos los miembros de la familia. Asimismo, cuenta con una vista privilegiada al pintoresco río Kissimmee.
Aquí podrás vivir esta experiencia inigualable. Cada uno de los tipis, que miden 200 metros cuadrados, están inspirados en el estilo nativo americano con nombres distintivos como «Guerrero Danzante». Están ubicados alrededor de árboles frondosos. Cada uno tiene la capacidad para cuatro personas, cuenta con su propia chimenea de piedra y tiene baño privado.
¿Eres amante de los animales? Aquí podrás estar en contacto con un gran número de especies y alimentar a varios ejemplares. En este recorrido vas a vivir experiencias que vas a recordar para siempre.
Este terreno, en Florida, que es de más de 105 hectáreas, el único ruido que se puede escuchar es el de los animales o del aire fresco. Los recorridos son realizados por expertos para resolver las preguntas de todos los visitantes.
Un dato curioso es que un borrego cimarrón, que lo expulsaron de su manada, fue aceptado por los antílopes eland. Por lo que, en tu recorrido búscalo.
Esta maravilla arquitectónica se encuentra rodeada de hermosos jardines y ha contado con más de 23 millones de visitantes desde 1929. Aquí podrás conocer un gran número de plantas y árboles.
En el diseño de la imponente torre se pueden ver principalmente pájaros y plantas con algunas otras formas de vida silvestre representadas. Además de varias flores y árboles, se pueden encontrar también grullas, garzas, águilas, caballitos de mar, medusas, peces de aleta, pelícanos, flamencos, gansos, cisnes, zorros, cigüeñas, tortugas, liebres y babuinos.
Los niños deben visitar el jardín de las hadas.
Esta laguna, cerca de New Smyrna Beach, es una oportunidad perfecta para vivir aventuras acuáticas en un kayak. Aquí se pueden avistar delfines y algunos otros animales marinos. Te recomendamos que acudas temprano porque no hace tanto calor.
Al finalizar, te puedes refrescar en algunas de las playas de New Smyrna Beach.
NO TE PIERDAS: 3 actividades llenas de adrenalina en las Barrancas del Cobre
Villa Vizcaya, en Miami, te transportará a un cuento de hadas
Florida: Visita sus lugares más famosos y menos conocidos en línea
¿Es cierto que todo en el Universo gira? Comencemos por aclarar las cosas y luego veamos qué hay detrás de…
San Juan de Gaztelugatxe es un islote de leyenda, este lugar une naturaleza y espiritualidad en la costa vasca. Su…
Hablemos de telescopios espaciales. Para el objetivo, nada mejor que traer a la mesa al potente James Webb y al…
Habitantes de Siberia encontraron restos de una cría de mamut que todavía está siendo estudiada para determinar los detalles de…
En 1998 se encontraron los restos de un niño de la Edad de Hielo que ahora podría perfilarse como el…
Los ecosistemas saludables son como escudos protectores que nos resguardan de enfermedades, su alteración nos pone frente a la sombra…