Alberta es una de las provincias de Canadá más espectaculares y con una variedad incontable de cosas que hacer tanto para chicos como para grandes, eso lo hace un destino perfecto para escapar de la rutina.
Esto es porque podrás vivir experiencias inolvidables al disfrutar de los maravillosos paisajes que este destino brinda. Ya sea subiendo o bajando la colina, andar en bicicleta por Alberta es sencillo, pero a la vez muy emocionante, una actividad que sin duda te dejará sin aliento.
A través del «Icefields Parkway» de Banff a Jasper se puede vivir un viaje soñado entre montañas y glaciares con espectaculares paisajes. También podrás encontrar una nueva definición del ciclismo urbano, ya que tanto Edmonton como Calgary, tienen ciclovías que te permiten trasladarte fácilmente desde un lugar a otro.
De los más sencillos hasta los más profesionales, las distintas caminatas te permitirán descubrir montañas, praderas, paramos y bosques.
Este destino tiene algo llamado Helisenderismo, este nombre compuesto te indica que puedes llegar a la cima rápidamente en un helicóptero y comenzar la caminata desde lo alto. Podrás ver lagos alpinos ocultos y prados.
Desde allí, la caminata guiada puede ser relajada o aventurera, depende de lo que tú quieras. Ya sea que elijas un sendero por Lake Louise o por Banff, los paisajes no dejarán de sacarte suspiros y de que tengas memorias inolvidables.
NO TE PIERDAS: Recorre 3 espectaculares rutas para ciclistas en Europa
Descubre Toronto desde el “cielo”
Científicos obtuvieron la imagen de una estrella de fuera de esta galaxia. Es el acercamiento mejor logrado, en su tipo,…
La danza del antiguo Egipto se transformó a través de los imperios. Los movimientos solemnes de los rituales dieron paso…
Haciendo varias simulaciones de escenarios posibles, la NASA llegó a la respuesta más firme sobre cómo Marte obtuvo sus lunas.…
Con apoyo de una agencia especializada, te decimos por qué el mar es azul, aun cuando el agua no deja…
Delle, un delfín que vive solo en el Mar Báltico, parece hablar consigo mismo, probablemente para sentirse acompañado. Los delfines…
Aquí va una buena razón para visitar París este diciembre: Notre Dame volverá a abrir sus puertas después de cinco…