El Fullerton Hotel Sydney abrió sus puertas en el corazón de Sídney. Está ubicado en el emblemático edificio de la Oficina General de Correos, en Martin Place.
Esta parte de la ciudad, en el pasado, era el principal punto de encuentro, donde los habitantes vestían sus mejores ropas para saludar a sus conocidos debajo de la gran torre del reloj. Este 2019, con la llegada de este hotel de lujo, vuelve a tener vida uno de los monumentos más queridos de Australia.
El edificio histórico está rodeado de instituciones financieras, boutiques de lujo y galerías de arte.
Fullerton Hotel Sydney es miembro exclusivo de la Colección Legend de Preferred Hotels & Resorts, el grupo de hoteles independientes más grande del mundo. Las 416 habitaciones se diseñaron para ofrecer la mejor experiencia de lujo posible.
Por lo que, incluye lo siguiente:
- Altavoces Bluetooth Harman Kardon
- Máquinas Nespresso
- Tés TWG importados de Singapur
- Un extenso menú de almohadas para garantizar una buena noche de sueño.
Asimismo, cada habitación incluye recuerdos de edición limitada; una postal y sellos Fullerton, que invitan a los huéspedes del hotel a escribir a sus seres queridos.
Otro gran atractivo es que se puede utilizar el servicio de conserjería digital. Por lo que, pueden buscar y solicitar servicios directamente con solo tocar un botón en una tableta, incluido el room service.
La Oficina General de Correos es perfecta para los amantes de la historia.
El Fullerton Hotel Sydney busca resaltar las historias únicas de la Oficina General de Correos a través del Fullerton Experiences. Este es un programa que ofrece recorridos gratuitos a los huéspedes y visitantes alrededor de este gran patrimonio. Además, los guías comparten historias fascinantes de las figuras que trabajaron ahí.
Este edificio conectó a Sídney con el mundo a través de cartas, telegramas y la central telefónica.
Los tours patrimoniales de 90 minutos también muestran el intrincado trabajo en piedra y revelan hechos poco conocidos de años más recientes.
Gastronomía multicultural
El Fullerton Hotel Sydney ofrece una auténtica muestra gastronómica del sudeste asiático. Algunos de los platillos son:
- Arroz con pollo de Singapur
- Pollo al curry
- Mariscos,
- Modernos platos australianos como costillas de wagyu.
Este nuevo restaurante, llamado The Place, está ubicado en el primer piso del hotel y está bañado de luz natural que fluye a través del cristal del magnífico atrio.
Para conmemorar la inauguración del hotel, los huéspedes que reservan una estadía en The Fullerton Hotel Sydney disfrutarán de beneficios especiales, que incluyen un crédito gastronómico de $50 AUD y puntos triples del programa de lealtad I Prefer Hotel Rewards. La oferta es válida hasta el 17 de marzo de 2020.
NO TE PIERDAS: ¿Por qué Sídney no es la capital de Australia?
El hotel que resurgió después de la caída del Muro de Berlín
Una mansión colonial se transforma en un hermoso hotel en Camboya